Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

15 de mayo de 2018
EL PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LAS COMPARSAS LOCALES
En la jornada de ayer lunes, en su despacho, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a los representantes de cada comparsa local, acordaron mediante la firma de un acta, un aporte no reintegrable mensual de $5.000

En la jornada de ayer lunes, en su despacho, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a los representantes de cada comparsa local, acordaron mediante la firma de un acta, un aporte no reintegrable mensual de $5.000.- (pesos cinco mil) destinado a las comisiones directivas, para brindar colaboración y que se destine a su vez a gastos propios de organización, compra de insumos, alquiler de instalaciones de resguardo, entre otros, los cuales deberán rendirse cada 60 días, con un informe detallado y elevado al Área de Turismo.       

Cabe mencionar que actualmente se cuenta con cuatro de estas compañías: Ara Malu, Arami Vera, Ñandere Kó y Tupi Porá, con las cuales la Municipalidad, a través del Área Turismo, la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana, han venido trabajando coordinadamente, tratando temas que favorezcan al desarrollo y puesta en valor de nuevas expresiones culturales.

            Además, en dicho encuentro, el Intendente mencionó sobre la contención que implican estos espacios para niños y jóvenes, que también son usina de problemáticas, por lo cual ofreció y dejó a disposición diferentes capacitaciones, apoyo escolar y demás talleres desde el Estado Municipal.

            Las comparsas se encuentran trabajando en la conformación de una comisión que las reúna, de cara a los Carnavales 2019, por lo cual esta gestión decide ofrecer esta contribución.

En la reunión estuvieron, además del Intendente, la responsable del Área Turismo, Lic. Lucía Raffaelli, la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla y los directores de Ñandere kó, César Alberto Martínez, por Tupi Pora, Gabriela Cecilia Torres, por Ara Malú, Daniel Esteban Alarcón y por Arami Vera, Emiliano Leonel Da Silveyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet