Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

15 de mayo de 2018
EL PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LAS COMPARSAS LOCALES
En la jornada de ayer lunes, en su despacho, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a los representantes de cada comparsa local, acordaron mediante la firma de un acta, un aporte no reintegrable mensual de $5.000

En la jornada de ayer lunes, en su despacho, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a los representantes de cada comparsa local, acordaron mediante la firma de un acta, un aporte no reintegrable mensual de $5.000.- (pesos cinco mil) destinado a las comisiones directivas, para brindar colaboración y que se destine a su vez a gastos propios de organización, compra de insumos, alquiler de instalaciones de resguardo, entre otros, los cuales deberán rendirse cada 60 días, con un informe detallado y elevado al Área de Turismo.       

Cabe mencionar que actualmente se cuenta con cuatro de estas compañías: Ara Malu, Arami Vera, Ñandere Kó y Tupi Porá, con las cuales la Municipalidad, a través del Área Turismo, la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana, han venido trabajando coordinadamente, tratando temas que favorezcan al desarrollo y puesta en valor de nuevas expresiones culturales.

            Además, en dicho encuentro, el Intendente mencionó sobre la contención que implican estos espacios para niños y jóvenes, que también son usina de problemáticas, por lo cual ofreció y dejó a disposición diferentes capacitaciones, apoyo escolar y demás talleres desde el Estado Municipal.

            Las comparsas se encuentran trabajando en la conformación de una comisión que las reúna, de cara a los Carnavales 2019, por lo cual esta gestión decide ofrecer esta contribución.

En la reunión estuvieron, además del Intendente, la responsable del Área Turismo, Lic. Lucía Raffaelli, la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla y los directores de Ñandere kó, César Alberto Martínez, por Tupi Pora, Gabriela Cecilia Torres, por Ara Malú, Daniel Esteban Alarcón y por Arami Vera, Emiliano Leonel Da Silveyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet