Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

15 de mayo de 2018
Ballay salió al cruce de lo anunciado por Nación y negó "asistencia" económica
El ministro de Economía de la provincia aclaró que Entre Ríos "no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación" y que por el contrario, lo que se hizo este lunes fue "posponer el vencimiento del pago de un préstamo".

El ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay aclaró que Entre Ríos "no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación" y que por el contrario, lo que se hizo este lunes fue "posponer el vencimiento del pago de un préstamo que se contrajo anteriormente". Además, "esto mismo lo están haciendo todas las provincias dada la inestabilidad actual de la economía", remarcó.

 

Sobre las versiones que aseguraban que Nación asistió con un crédito de 900 millones a la provincia, el titular de la cartera económica entrerriana aseguró: "lo que firmamos hoy con el subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Paulino Caballero, fue la prórroga, por cuatro meses, del vencimiento del empréstito que contrajimos con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP)".

 

Asimismo, Ballay resaltó que "esta misma medida se viene dando con todas las provincias que en su momento contrajimos este préstamo" y subrayó que "responde a la imposibilidad que tenemos los gobiernos provinciales de acudir al financiamiento dada las altas tasas y volatilidad actual del dólar que vemos con preocupación".

 

"Entre Ríos no recibió ninguna asistencia extraordinaria de Nación. Lo único que se hizo fue posponer un vencimiento, como lo hicieron también con otras provincias". Técnicamente " lo que firmamos fue una addenda a un contrato original postergando, por cuatro meses más, el vencimiento previsto para mayo de 2018", reiteró Ballay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet