Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

14 de mayo de 2018
Multiteatro Comafi celebra y anuncia nuevo complejo
Artistas, actores y directores se reunieron para festejar los 17 años del complejo Multiteatro Comafi.

 El evento tuvo lugar en un bar subterráneo en Palermo, donde el productor Carlos Rottemberg, junto a ejecutivos del banco encabezados por su presidente, Guillermo Cerviño, anunciaron la próxima apertura de un nuevo complejo con tres salas teatrales en el legendario Tabaris, llamado Multitabaris Comafi.

Bajo el lema "Salí a disfrutar", BANCO COMAFI apuesta al entretenimiento para su estrategia de marca. Fueron parte de la celebración las principales figuras de los elencos actuales de Multiteatro Comafi, quienes posaron divertidos frente a las cámaras y cortaron la torta junto al empresario teatral y a los ejecutivos de BANCO COMAFI.

Estuvieron presentes el director y productor Juan José Campanella junto al elenco de su aclamada obra "¿Qué hacemos con Walter?" encabezado Miguel Ángel Rodríguez y la actriz y bailarina Karina K;  Carlos Belloso;  y los integrantes de la exitosa comedia “Toc-toc” representados por Mauricio Dayub y la mítica directora Lía Jelin, entre otras personalidades destacadas del entretenimiento. También fueron de la partida  periodistas del mundo del espectáculo como Marcela Coronel, Guido Zaffora, Rodrigo Lussich y Laura Ubfal. 

 
 
 

Acerca del Banco Comafi     

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet