14 de mayo de 2018
Multiteatro Comafi celebra y anuncia nuevo complejo
Artistas, actores y directores se reunieron para festejar los 17 años del complejo Multiteatro Comafi.

 El evento tuvo lugar en un bar subterráneo en Palermo, donde el productor Carlos Rottemberg, junto a ejecutivos del banco encabezados por su presidente, Guillermo Cerviño, anunciaron la próxima apertura de un nuevo complejo con tres salas teatrales en el legendario Tabaris, llamado Multitabaris Comafi.

Bajo el lema "Salí a disfrutar", BANCO COMAFI apuesta al entretenimiento para su estrategia de marca. Fueron parte de la celebración las principales figuras de los elencos actuales de Multiteatro Comafi, quienes posaron divertidos frente a las cámaras y cortaron la torta junto al empresario teatral y a los ejecutivos de BANCO COMAFI.

Estuvieron presentes el director y productor Juan José Campanella junto al elenco de su aclamada obra "¿Qué hacemos con Walter?" encabezado Miguel Ángel Rodríguez y la actriz y bailarina Karina K;  Carlos Belloso;  y los integrantes de la exitosa comedia “Toc-toc” representados por Mauricio Dayub y la mítica directora Lía Jelin, entre otras personalidades destacadas del entretenimiento. También fueron de la partida  periodistas del mundo del espectáculo como Marcela Coronel, Guido Zaffora, Rodrigo Lussich y Laura Ubfal. 

 
 
 

Acerca del Banco Comafi     

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet