Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" /

14 de mayo de 2018
Licitaron obra para la construcción de cordones cunetas y badenes en C.Bernardi
La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el día viernes 11 de Mayo pasado se llevó a cabo el acto formal de apertura del llamado por parte de la C.A.F.E.S.G a la LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018 para la siguiente obra: CONSTRUCCIÓN DE CORDONES CUNETAS Y BADENES en la mencionada localidad, para lo cual se contempla un presupuesto de oficial de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL SETECIENTOS DIECIOCHO con 57/100 ($2.904.718,57) .

Se contó con la presencia de autoridades tales como el Coordinador General de de la C.A.F.E.S.G. Arq. Roberto Acuña, el delegado de la Escribanía Mayor de la Provincia Sebastian Ibarra, la Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda y el Presidente Municipal José Rubén Boxler. Además de representantes de las instituciones locales, como la directora de la Escuela N°48, prof. Marta Fontana, el subjefe de la comisaría local Oficial Subinspector Daniel Farías, la presidente del Centro de Jubilados Olga Velazquez, concejales, funcionarios y vecinos.
El presidente municipal Boxler se dirigió a los presentes, dándoles la bienvenida y expresando la satisfacción de poder contar con nuevas obras para la localidad. Acto seguido, la Senadora Departamental Nancy Miranda también hacía referencia a la importancia de la mencionada obra, como así también destacaba la capacidad de gestión de Boxler, remarcando el trabajo mancomunado que vienen realizando ambos desde 2015. 
Se informa además, que fueron presentados tres sobres. El primero de ellos perteneciente a la EMPRESA “GRINAC” MOVIMIENTOS DE SUELOS S.R.L. que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES con 29/100.
El segundo sobre fue presentado por la EMPRESA “ELLDID GUSTAVO JAVIER” (HORMIBLOCK FEDERAL) que cotizó PESOS DOS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TRECE CON 49/100.
Y finalmente la oferta número tres, perteneció a la EMPRESA “CONSTRUCTORA GODOY S.R.L, que cotizó la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SESENTA Y DOS CON 31/100. 
Una vez constatada por el escribano la presentación, se procedió a la firma del acta correspondiente por parte de las autoridades presentes y por los oferentes.
Las arterias que contempla la obra son las siguientes: Entre Ríos, desde General Paz hasta Malvinas Argentinas, Santa Cruz, desde San Martín hasta Santiago del Estero. Cornelio Saavedra, desde San Martín hasta Entre Ríos y General Paz, desde Entre Ríos hasta Santiago del Estero.
Se informa además que al finalizar el mencionado acto, el presidente municipal Boxler, hizo entrega de una nota al Coordinador de la CAFESG Arq. Acuña, donde solicita una segunda etapa que permita contemplar las arterias que en ésta no ha sido posible llegar, como por ejemplo la calle Tierra del Fuego (lo que permitiría finalizar con la construcción de cordones cunetas de la mayoría de las manzanas correspondientes a ese sector del  Barrio El Chañaral. 
Cabe destacar la buena predisposición del representante de CAFESG, motivo  por el cual el intendente Boxler se mostró satisfecho y esperanzado de que el pedido sea factible de realizar en un corto plazo-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet