13 de mayo de 2018
Sin jugar, River se clasificó a la Copa Sudamericana 2019
La derrota de Belgrano de Córdoba con Temperley clasificó a River Plate y a Unión de Santa Fe a la Copa Sudamericana 2019. Cómo está la pelea por el ingreso a las copas continentales tras los resultados de los partidos del sábado.

La derrota de Belgrano de Córdoba con Temperley clasificó a River Plate y a Unión de Santa Fe a la Copa Sudamericana 2019, del mismo modo que la igualdad de Talleres de Córdoba y la caída de Independiente le garantizaron a Huracán al menos el pase a la fase previa de la próxima Libertadores.

Con los resultados de los partidos de este sábado, la pelea por el ingreso a las copas continentales del año próximo están así:

Copa Libertadores 2019:
Ya están clasificados a la fase de grupos Boca Juniors (campeón, 58), Godoy Cruz de Mendoza (53) y San Lorenzo (50).
Huracán (48 y +11) se lleva hasta aquí el cuarto pase directo y Talleres de Córdoba (46 y +13) va a la fase previa. Estas dos vacantes están supeditadas al partido del lunes entre Racing Club y Colón de Santa Fe en Avellaneda:
Si Racing (45 y +16) gana se queda con el pase directo, Huracán va a la fase previa y Talleres jugará la Sudamericana.
Si Racing empata se clasificará a la fase previa, Huracán conservará el pase directo y Talleres jugará la Sudamericana.
Si Racing pierde con Colón jugará la Sudamericana, Huracán conservará el pase directo y Talleres irá a las instancias iniciales de la Libertadores.

Copa Sudamericana 2019:
Ya están clasificados Independiente (46), Defensa y Justicia (44), Unión de Santa Fe (43) y River Plate (42). 
La quinta vacante será para Racing (si pierde con Colón) o Talleres (si Racing suma al menos un empate con los santafesinos).
Y para la sexta y última hay tres candidatos: Argentinos (40 y +6), Colón (38 y +8) y Vélez (37 y -1). Este cupo se resolverá entre dos partidos: el ya citado del lunes entre Racing y Colón y el que jugarán mañana, justamente, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors en el estadio José Amalfitani a partir de las 20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet