Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

13 de mayo de 2018
Werner ganó de punta a punta la final de Turismo Nacional en Centenario
En el circuito neuquino, la Clase 3 de la categoría dio espectáculo en una carrera apasionante que quedó en manos del paranaense. Matías Muñoz Marchesi le dio el 1-2 al equipo FP Racing. La próxima se correrá en Concepción del Uruguay.

En Centenario, en la provincia de Neuquén, se largó una final marcada por el sol del sur de la República, un cielo totalmente limpio de nubes y una pista colmada de autos de la Clase 3 del Turismo nacional, que formaban parte de la cuarta final de la temporada.

Desde la pole largaba Mariano Werner (Fiat Tipo) por haber sido el ganador de la serie más veloz de la mañana y a su lado Julián Santero (Focus) por el lado de la cuerda.

En la primera curva hacia la izquierda, Santero parecía que se imponía en la punta, pero al entrar en la recta, el campeón recuperó el liderazgo hasta sacar una rápida y considerable diferencia con respecto a la lucha por el segundo puesto, que estaba compuesta por su compañero Matias Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) y el Focus de Santero.

En la tercera vuelta Leonel Pernía volvió a penar, al igual que en la serie, con el Honda del Chetta Racing luego de haber avanzado del puesto 28 hasta el 16. Un neumático lo dejó sin chances y cuando el "Tanito" intentaba correr su auto, Claudio Viana se lo llevó por delante tirándolo a la tierra, pero sin mayores consecuencias.

La lucha estaba del cuarto lugar para atrás, entre Emanuel Moriatis, Facundo Chapur, Fabricio Pezzini y Jeronimo Teti (Cruze), quienes se alternaron varias veces las posiciones, exigiendo al máximo sus autos a tal punto que Moriatis debió ingresar a boxes por un pinchazo y fue Chapur quien se quedó con la mejor posición de ese pelotón, escalando al cuarto lugar.

Promediando la final, Werner logró escaparse con comodidad y dejó la pelea para segundo y tercero, con Santero acechando constantemente a Muñoz marchesi pero sin lograr superar al chaqueño.

A falta de cinco giros para la bandera a cuadros, Teti prevaleció con el Cruze por sobre el C4 de Chapur para adueñarse del cuarto puesto, pero muy lejos del trencito de punta, que giraba separado del resto.

En el final, Pernía volvió a sufrir, esta vez con un trompo y nuevamente a la tierra. El abandono del tandilense hizo necesaria la salida a pista del auto de seguridad a falta de dos vueltas. Por reglamento se agregaron dos más para completar un total de 22 giros y con las posiciones emparejadas.

En el relanzamiento, los que antes marchaban con comodidad, empezaron a sufrir con el ataque de Julian Santero que hizo el último intento por escalar lugares en el podio final.

Más atrás Chapur, quien se llevaba valiosos puntos, termino fuera de pista y perdió muchas posiciones hasta caer al 18° lugar por detrás de Moriatis.

La bandera a cuadros cayó delante del Campeón Mariano Werner en un tandem con Muñoz Marchesi que selló el 1-2 de los Fiat Tipo del FP Racing. Julian Santero no cesó nunca en sus intentos, pero terminó en la tercera posición con el Focus del GC Competición. Teti concretó un gran cuarto puesto que le permite colocarse en el segundo lugar del campeonato.

La próxima fecha será el 17 de junio en Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet