Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor / Mauricio Macri: "El sentimiento anticapitalista todavía está muy presente en la Argentina" / Mauricio Macri se despide de Olivos y cena en un restaurante cercano a la Quinta / Durísimo cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, primero en vivo y luego en las redes / Mauricio Macri, por cadena nacional, defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción /

13 de mayo de 2018
Hamilton no tuvo rivales y ganó la carrera de la Fórmula 1 en España
En el quinto Gran Premio de la temporada 2018, el británico tuvo un ritmo demoledor y sumó un nuevo triunfo a su historial con una diferencia abismal sobre Bottas y Verstappen quienes completaron los tres puestos de vanguardia.

Lewis Hamilton (Mercedes) picó en punta al segundo que el semáforo se apagó. La largada de Valtteri Bottas (Mercedes) en el Gran Premio de España lo perjudicó y Sebastian Vettel (Ferrari) aprovechó la efectividad de su vehículo para moverse por afuera y superar al finlandés en la curva 1, quedando con la cuerda en la curva 2.

Detrás, Romain Grosjean (Haas Ferrari) entró en trompo y quedó cruzado en la pista. Nico Hülkenberg (Renault) se encontró de frente con el francés y no pudo evitar llevárselo por delante. Lo mismo sucedió con Pierre Gasly (Toro Ross) quien quedó enredado en el incidente. La bandera amarilla apareció y los tres protagonistas de la situación abandonaron.

En la reanudación, Hamilton se escapó con el primer puesto y comenzaron las entradas a pits. La primera fue la de Vettel y lo siguió Bottas. El finlandés no tuvo una buena parada; al contrario, tardó tanto que quedó un poco lejos del alemán en su regreso a la cinta asfáltica. Entretanto, Kimi Räikkönen (Ferrari) le avisó al equipo que el auto no estaba funcionando como debía y decidió abandonar la competencia.

Adelante, Hamilton continúo estirando la diferencia con respecto a los demás e ingresó a cambiar el juego de neumáticos con más de 19 segundos de ventaja sobre Vettel. Al volver a pista, la distancia era de 10. Sin embargo, el abandono de Esteban Ocon (Force India) esfumó la diferencia existente ya que ingresó el Virtual Safety Car.

La sorpresa llegó a los pocos segundos. El teutón volvió a entrar a boxes para colocar un compuesto de blandos y cuando volvió a la competencia, había sido superado por Bottas y por Max Verstappen (Red Bull). Por lo tanto, Hamilton continuó firme adelante y cruzó la bandera a cuadros con más de 20 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo y con más de 25 sobre Verstappen quien completó los tres de adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet