12 de mayo de 2018
Secuestran un auto que llevaba más de 450 mil pesos y otra suma en dólares
Los involucrados son dos mendocinos, de 25 y 29 años, que transitaban por la provincia con los billetes sin documentación

Secuestraron más de 450 mil pesos y otra suma en dólares en un operativo policial en la Ruta 127, en jurisdicción de Federal. Los billetes no tenían documentación que acreditara su procedencia y eran transportados por dos jóvenes mendocinos en un auto.

El hecho sucedió en un control de rutina en el kilómetro 141 de la vía. La Policía frenó la marcha de un 207, que abandonaba la provincia con dos jóvenes mendocinos a bordo. Los involucrados tiene 25 y 29 años.

Tras el hallazgo, se secuestró el dinero y "se labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito contra el orden económico y financiero, artículo 303 del Código Penal", precisaron a AHORAdesde a fuerza. Los jóvenes fueron indagados y quedaron supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet