Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a jugar al tenis / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" / Chaco: Peppo bajó su candidatura y le allana el camino a Capitanich / Playlist: Lo nuevo de Taylor Swift, Babasónicos, Missy Elliott, The 1975 y más / Mauricio Macri: ?Estamos todos preocupados por lo que está ocurriendo en la Amazonia? / Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria: su pronóstico es reservado / Mauricio Macri inauguró la primera conexión aérea entre Iguazú y Europa / Sofi Morandi le tiró onda en vivo a El Polaco / El fixture del Mundial de rugby Japón 2019 / Paola Barrientos: "No acepto la idea de la 'grieta'; lo único que genera son tensiones" / Macri recibirá el martes a la conducción del Episcopado / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / Rescatan 420 caballos que estaban desnutridos en un campo de Ezeiza / Boca se prepara para enfrentar a Banfield por la Superliga: los 10 cambios que prepara Alfaro para el domingo / ¿Valeria Lynch de novia con el cantante de Attaque 77? / El duro mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación / "Todo vale la pena": Gonzalo Heredia, emocionado por el cumple de su hija Alfonsina / La Chipi contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo con Dady Brieva / Pampita contó cuál fue el mejor canje que hizo / Juegos Parapanamericanos. Cómo viven los atletas en la Villa y qué facilidades tienen durante Lima 2019 /

11 de mayo de 2018
Pese a la orden de Macri de bajar gasto público, Niez sigue contratando gente
El presidente de la delegación argentina en la CTM de Salto Grande es cuestionado incluso al interior de Cambiemos porque sigue contratando personas con abultados sueldos a pesar de los pedidos de austeridad de Nación

El presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de la represa de Salto Grande, Roberto Niez, está generando polémica en la ciudad de Concordia –incluso al interior de las filas de la alianza Cambiemos- por sus ininterrumpidas contrataciones dentro de la entidad. 

Hace unos días hizo ingresar a por lo menos dos personas nuevas en el ámbito de la CTM, a pesar de los reiterados planteos del gobierno nacional –del cual depende como funcionario- referidos a achicar el gasto público y no agrandar las oficinas del Estado. 

INFORME DIGITAL pudo saber de por lo menos dos recientes contrataciones: de una conductora radial y referente del PRO concordiense, Margarita Wilson, que ejercerá atención al público en la CTM; y de un consultor financiero, Federico Gauna, oriundo de Concordia pero afincado y desarrollado empresarialmente por más de tres décadas en Córdoba, quien cobrará la friolera de $45.000 mensuales por los servicios que prestará al organismo que conduce Niez. 

En la interna de Cambiemos Concordia las críticas al funcionario nacional se multiplicaron en los últimos días al conocerse los nuevos gastos. Básicamente desde el radicalismo, donde guardan recelo desde 2015 con el PRO, que les negó de entrada la ubicación en los cargos nacionales de relevancia. 

Una fuente local de la alianza UCR-PRO aseguró a INFORME DIGITAL que desde que Niez lidera la CTM hay “designación indiscriminada” de gente en el organismo nacional y que se “crean cargos fantasma” para ubicar simpatizantes del macrismo. 

Pero además arrojó un dato mucho más contundente: que mientras que la delegación uruguaya en la administración de la represa tiene 16 empleados, la argentina suma hasta 55. La austeridad que pregona la Casa Rosada no pasó las puertas de la CTM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet