Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga /

10 de mayo de 2018
Configuraron los listados provisorios de pase a planta en áreas provinciales
Los primeros listados que recibió UPCN fueron los provenientes del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Contaduría General, IAPV e ICAB. Las nóminas serán revisadas por los sindicatos que nuclean a los estatales entrerrianos.

Desde UPCN informaron que desde el Gobierno provincial enviaron los primeros listados provisorios de los pase a planta permanente y reconocimiento de estabilidad para su revisión por los sindicatos que nuclean a los estatales entrerrianos, tal como fue acordado en la Paritaria 2017. 

Los primeros listados que recibió UPCN fueron los provenientes del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Contaduría General, Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) e Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB).

Según se indicó a través de un comunicado, el objetivo es controlar la labor realizada y en caso de detectar errores dar aviso al Gobierno para su revisión y corrección. 

"En el caso de Bromatología, una compañera que cumplía con todos los requisitos del Instructivo para la Cobertura de Vacantes, había quedado afuera del listado que nos enviaron. Cumpliendo con el compromiso que asumimos como Gremio de garantizar el cumplimiento de estos criterios objetivos fijados en la Paritaria, dimos aviso al ICAB para que proceda a incorporar a esta compañera que por algún error administrativo quedó afuera", explicó la secretaria gremial de UPCN, Carina Domínguez.

Se espera que en los próximos días lleguen a los sindicatos, más listados de los distintos organismos. 

La Directiva 12 emitida por la Secretaría General de la Gobernación establecía al 30 de abril como plazo para que los expedientes con las nóminas estén en un estado avanzado. El Ministerio de Salud solicitó una prórroga a este plazo dada la complejidad que se presenta en el organismo para la recolección de los datos en los Hospitales y Centros de Salud de toda la Provincia. 

Pero para los sindicatos, el plazo establecido para la revisión de los listados es de 48hs. "Atento a las complejidades de Salud y a que los compañeros de distintos nosocomios no han informado sobre errores en los listados que se enviaron desde el Ministerio, pedimos a la Secretaría de Trabajo 5 días hábiles para la revisión, lo que consideramos un tiempo prudente para revisar las nóminas de Salud y no correr riesgos innecesarios de errores que puedan pasarse por alto", concluyó Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet