Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Presidents Cup: Tiger Woods salió airoso en una jornada negativa para EE.UU. / Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / El discurso de Martín Guzmán: para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba, un ministro chavista y funcionarios de EE.UU. / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? /

10 de mayo de 2018
Configuraron los listados provisorios de pase a planta en áreas provinciales
Los primeros listados que recibió UPCN fueron los provenientes del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Contaduría General, IAPV e ICAB. Las nóminas serán revisadas por los sindicatos que nuclean a los estatales entrerrianos.

Desde UPCN informaron que desde el Gobierno provincial enviaron los primeros listados provisorios de los pase a planta permanente y reconocimiento de estabilidad para su revisión por los sindicatos que nuclean a los estatales entrerrianos, tal como fue acordado en la Paritaria 2017. 

Los primeros listados que recibió UPCN fueron los provenientes del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Contaduría General, Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) e Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB).

Según se indicó a través de un comunicado, el objetivo es controlar la labor realizada y en caso de detectar errores dar aviso al Gobierno para su revisión y corrección. 

"En el caso de Bromatología, una compañera que cumplía con todos los requisitos del Instructivo para la Cobertura de Vacantes, había quedado afuera del listado que nos enviaron. Cumpliendo con el compromiso que asumimos como Gremio de garantizar el cumplimiento de estos criterios objetivos fijados en la Paritaria, dimos aviso al ICAB para que proceda a incorporar a esta compañera que por algún error administrativo quedó afuera", explicó la secretaria gremial de UPCN, Carina Domínguez.

Se espera que en los próximos días lleguen a los sindicatos, más listados de los distintos organismos. 

La Directiva 12 emitida por la Secretaría General de la Gobernación establecía al 30 de abril como plazo para que los expedientes con las nóminas estén en un estado avanzado. El Ministerio de Salud solicitó una prórroga a este plazo dada la complejidad que se presenta en el organismo para la recolección de los datos en los Hospitales y Centros de Salud de toda la Provincia. 

Pero para los sindicatos, el plazo establecido para la revisión de los listados es de 48hs. "Atento a las complejidades de Salud y a que los compañeros de distintos nosocomios no han informado sobre errores en los listados que se enviaron desde el Ministerio, pedimos a la Secretaría de Trabajo 5 días hábiles para la revisión, lo que consideramos un tiempo prudente para revisar las nóminas de Salud y no correr riesgos innecesarios de errores que puedan pasarse por alto", concluyó Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet