Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

10 de mayo de 2018
La lista de 35 de Sampaoli tiene certezas y dudas de cara al Mundial de Rusia
Mauro Icardi, Germán Pezzella, Ricardo Centurión, Enzo Pérez y Pablo Pérez están en la lista preliminar que maneja Jorge Sampaoli que deberá entregar el 14 de mayo. Battaglia o Papu Gómez, Ansaldi, el tapado, o Bustos, las dudas del DT.

La lista de 35 nombres que el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, deberá entregar el próximo 14 de mayo va tomando forma luego de que se conozcan algunos nombres que la integrarán, entre los que se destacan Mauro Icardi, Pablo Pérez, Germán Pezzella, Guido Pizarro, Enzo Pérez y Ricardo Centurión.

A estos nombres, confirmados entre los 35, se les suman los que todavía pelean por un lugar, como Rodrigo Battaglia, Alejandro Gómez, Cristian Ansaldi, Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.

Sorprende la presencia de Guido Pizarro con quien Sampaoli se reunió a último momento en su gira para visitar a todos los jugadores a los que tenía en cuenta. Asimismo, también es interesante que la lista la integre Cristian Ansaldi, con quien no se reunió pero a quien convocó en la doble fecha de amistosos contra Rusia y Nigeria.

Finalmente, la lucha entre los arqueros sigue viva y, por ahora, de los cinco nombres que se conocían el que corre con desventaja es Agustín Marchesín.

Hace una semana atrás, el DT se juntó con Mauro Icardi en Milán para hablar de cuestiones tácticas y darle a entender que lo tiene en mente como alternativa de Sergio Agüero, ya que incluso se encuentra por detrás de Gonzalo Higuaín -quien ya recibió la confirmación que estará en Rusia- y de Paulo Dybala -todavía sin confirmar, aunque con fuertes chances de ser mundialista-.

En total, Icardi jugó cuatro partidos con la camiseta albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y no pudo convertir goles. Obtuvo una victoria, dos empates y una derrota.

Los dos mano a mano que deberá definir el DT en los próximos días son entre Rodrigo Battalia y Alejandro Gómez y entre Cristian Ansaldi y Fabricio Bustos.

Los cuatro jugadores atraviesan una situación distinta: Battaglia fue una "sorpresa" en la gira del DT, mientras que Papu Gómez y Ansaldi ni siquiera figuraron entre los futbolistas visitados. Bustos, en cambio, formó parte de la última gira (con amistosos ante Italia y España) y tuvo una reunión personal con Sampaoli.

Actualmente en el Torino de Italia, el defensor formó parte de una sola convocatoria del oriundo de Casilda desde su arribo a la Selección. Fue llamado para reemplazar al lesionado Marcos Acuña durante la gira por Rusia y, si bien estuvo con el plantel, no disputó minutos en ninguno de los partidos ante Rusia y Nigeria.

No sería su primera presencia con la Albiceleste ya que formó parte del proceso del entrenador Gerardo Martino y también del de Diego Armando Maradona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet