Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

10 de mayo de 2018
La lista de 35 de Sampaoli tiene certezas y dudas de cara al Mundial de Rusia
Mauro Icardi, Germán Pezzella, Ricardo Centurión, Enzo Pérez y Pablo Pérez están en la lista preliminar que maneja Jorge Sampaoli que deberá entregar el 14 de mayo. Battaglia o Papu Gómez, Ansaldi, el tapado, o Bustos, las dudas del DT.

La lista de 35 nombres que el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, deberá entregar el próximo 14 de mayo va tomando forma luego de que se conozcan algunos nombres que la integrarán, entre los que se destacan Mauro Icardi, Pablo Pérez, Germán Pezzella, Guido Pizarro, Enzo Pérez y Ricardo Centurión.

A estos nombres, confirmados entre los 35, se les suman los que todavía pelean por un lugar, como Rodrigo Battaglia, Alejandro Gómez, Cristian Ansaldi, Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.

Sorprende la presencia de Guido Pizarro con quien Sampaoli se reunió a último momento en su gira para visitar a todos los jugadores a los que tenía en cuenta. Asimismo, también es interesante que la lista la integre Cristian Ansaldi, con quien no se reunió pero a quien convocó en la doble fecha de amistosos contra Rusia y Nigeria.

Finalmente, la lucha entre los arqueros sigue viva y, por ahora, de los cinco nombres que se conocían el que corre con desventaja es Agustín Marchesín.

Hace una semana atrás, el DT se juntó con Mauro Icardi en Milán para hablar de cuestiones tácticas y darle a entender que lo tiene en mente como alternativa de Sergio Agüero, ya que incluso se encuentra por detrás de Gonzalo Higuaín -quien ya recibió la confirmación que estará en Rusia- y de Paulo Dybala -todavía sin confirmar, aunque con fuertes chances de ser mundialista-.

En total, Icardi jugó cuatro partidos con la camiseta albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y no pudo convertir goles. Obtuvo una victoria, dos empates y una derrota.

Los dos mano a mano que deberá definir el DT en los próximos días son entre Rodrigo Battalia y Alejandro Gómez y entre Cristian Ansaldi y Fabricio Bustos.

Los cuatro jugadores atraviesan una situación distinta: Battaglia fue una "sorpresa" en la gira del DT, mientras que Papu Gómez y Ansaldi ni siquiera figuraron entre los futbolistas visitados. Bustos, en cambio, formó parte de la última gira (con amistosos ante Italia y España) y tuvo una reunión personal con Sampaoli.

Actualmente en el Torino de Italia, el defensor formó parte de una sola convocatoria del oriundo de Casilda desde su arribo a la Selección. Fue llamado para reemplazar al lesionado Marcos Acuña durante la gira por Rusia y, si bien estuvo con el plantel, no disputó minutos en ninguno de los partidos ante Rusia y Nigeria.

No sería su primera presencia con la Albiceleste ya que formó parte del proceso del entrenador Gerardo Martino y también del de Diego Armando Maradona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet