Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate / El peronismo bonaerense une fuerzas para reclamar $100.000 millones del Fondo del Conurbano / ?El violador sos vos?, el himno mundial que se cantó en la marcha por el aborto legal / Tensión en Alemania: ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos / En Amsterdam planean construir un "centro erótico" para aliviar la emblemática zona roja / El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero /

10 de mayo de 2018
Numerosas familias afectadas por las lluvias en C.Bernardi
Numerosas familias de Conscripto Bernardi se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en el día de hoy a partir de las 2 de la mañana, donde alrededor de 135 milímetros cayeron de forma rápida e ininterrumpida ocasionando el desborde de la cañada de Pío, distintas arterias de la localidad llenas de agua, muchas familias afectadas tanto por el desborde de la cañada como por el de desagüe pluviales, alcantarillas, cunetas y también por los mismos terrenos de las viviendas.

En algunos casos hubo filtraciones en techos, debido a la precariedad de los mismos y a la excesiva cantidad de agua caída.

La municipalidad ha organizado un operativo recorriendo casa por casa, se está distribuyendo bolsas con arena para que la gente pueda detener momentáneamente la entrada de agua por las puertas exteriores.

El presidente municipal José Rubén Boxler se contactó con referentes del Ministero de Desarrollo Social de la provincia y de la nación y se encuentra a la espera de algún tipo de ayuda para paliar la difícil situación que viven estas familias.

Además a lo largo del día, a través del área de bienestar social se irán recorriendo y  relevando datos con el fin de tener un padrón detallado y actuar en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales.

Con respecto a ésta situación que atraviesa la localidad, el intendente manifestaba: “135 mm en cuatro horas desbordó todo, pero confiamos en el pronóstico del tiempo que augura una mejoría a partir del mediodía y por unos días mas lo que permitiría la vuelta a la normalidad, con algún pronóstico de lluvia para la semana entrante. Mientras tanto continuaremos trabajando al servicio de los vecinos sin parar, como se lo hace a diario y mas aun cuando  nos ha tocado atravesar por situaciones criticas como ésta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet