Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

10 de mayo de 2018
Numerosas familias afectadas por las lluvias en C.Bernardi
Numerosas familias de Conscripto Bernardi se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en el día de hoy a partir de las 2 de la mañana, donde alrededor de 135 milímetros cayeron de forma rápida e ininterrumpida ocasionando el desborde de la cañada de Pío, distintas arterias de la localidad llenas de agua, muchas familias afectadas tanto por el desborde de la cañada como por el de desagüe pluviales, alcantarillas, cunetas y también por los mismos terrenos de las viviendas.

En algunos casos hubo filtraciones en techos, debido a la precariedad de los mismos y a la excesiva cantidad de agua caída.

La municipalidad ha organizado un operativo recorriendo casa por casa, se está distribuyendo bolsas con arena para que la gente pueda detener momentáneamente la entrada de agua por las puertas exteriores.

El presidente municipal José Rubén Boxler se contactó con referentes del Ministero de Desarrollo Social de la provincia y de la nación y se encuentra a la espera de algún tipo de ayuda para paliar la difícil situación que viven estas familias.

Además a lo largo del día, a través del área de bienestar social se irán recorriendo y  relevando datos con el fin de tener un padrón detallado y actuar en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales.

Con respecto a ésta situación que atraviesa la localidad, el intendente manifestaba: “135 mm en cuatro horas desbordó todo, pero confiamos en el pronóstico del tiempo que augura una mejoría a partir del mediodía y por unos días mas lo que permitiría la vuelta a la normalidad, con algún pronóstico de lluvia para la semana entrante. Mientras tanto continuaremos trabajando al servicio de los vecinos sin parar, como se lo hace a diario y mas aun cuando  nos ha tocado atravesar por situaciones criticas como ésta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet