Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Con un megaoperativo en Tigre, refuerzan la búsqueda del remisero perdido en medio de la tormenta / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf /

10 de mayo de 2018
Numerosas familias afectadas por las lluvias en C.Bernardi
Numerosas familias de Conscripto Bernardi se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en el día de hoy a partir de las 2 de la mañana, donde alrededor de 135 milímetros cayeron de forma rápida e ininterrumpida ocasionando el desborde de la cañada de Pío, distintas arterias de la localidad llenas de agua, muchas familias afectadas tanto por el desborde de la cañada como por el de desagüe pluviales, alcantarillas, cunetas y también por los mismos terrenos de las viviendas.

En algunos casos hubo filtraciones en techos, debido a la precariedad de los mismos y a la excesiva cantidad de agua caída.

La municipalidad ha organizado un operativo recorriendo casa por casa, se está distribuyendo bolsas con arena para que la gente pueda detener momentáneamente la entrada de agua por las puertas exteriores.

El presidente municipal José Rubén Boxler se contactó con referentes del Ministero de Desarrollo Social de la provincia y de la nación y se encuentra a la espera de algún tipo de ayuda para paliar la difícil situación que viven estas familias.

Además a lo largo del día, a través del área de bienestar social se irán recorriendo y  relevando datos con el fin de tener un padrón detallado y actuar en conjunto con las autoridades nacionales y provinciales.

Con respecto a ésta situación que atraviesa la localidad, el intendente manifestaba: “135 mm en cuatro horas desbordó todo, pero confiamos en el pronóstico del tiempo que augura una mejoría a partir del mediodía y por unos días mas lo que permitiría la vuelta a la normalidad, con algún pronóstico de lluvia para la semana entrante. Mientras tanto continuaremos trabajando al servicio de los vecinos sin parar, como se lo hace a diario y mas aun cuando  nos ha tocado atravesar por situaciones criticas como ésta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

44,00%

Hay que esperar

20,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet