Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años /

10 de mayo de 2018
Hay alerta por tormentas pero pronostican varios días de sol desde el viernes
La profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Podría haber caída de granizo y fuertes vientos. Hoy será la última jornada de lluvias intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta en el que advirtió por lluvias y tormentas fuertes en el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Río de la Plata.

De acuerdo al parte del SMN, "la profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad".

El organismo meteorológico también adelantó que "se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones, especialmente en el sector comprendido por el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, CABA y Río de la Plata, en donde podrían registrarse valores de 50 a 100 milímetros durante este jueves, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual"

De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas, aclaró.

Vientos intensos
En tanto, un alerta por vientos intensos con ráfagas abarca el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 
"La formación y posterior profundización de un centro de baja presión generará un aumento de la intensidad del viento del sector este, rotando luego al sector sur. Las intensidades serán entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Sobre el Río de la Plata las intensidades estarán entre los 50 y 70 km/h con ráfagas. La disminución del viento será a partir de la tarde del viernes 11", Se indica.

Aviso de corto plazo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada, a las 03:13, un aviso meteorológico a muy corto plazo en el que advirtió por tormentas fuertes con lluvias intensas que afectarán localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Según el SMN, el fenómeno abarca parcialmente los siguientes partidos/departamentos: 
Santa Fe: Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.
Entre Ríos: Concepción del Uruguay, Concordia, Diamante, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Victoria y Villaguay.
El SMN recuerda que los avisos tienen validez hasta tres horas posteriores a la emisión.

El pronóstico para Paraná, con varios días de sol

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet