Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido /

9 de mayo de 2018
El Banco Nación dio de baja créditos para la casa propia
La entidad bancaria dejó de ofertas sus créditos hipotecarios Nación Tú Casa. La decisión por parte de la entidad presidida por Javier González Fraga. Ahora, solo otorgará financiamiento a tasa variable para la compra de una vivienda.

El Banco Nación dejó de ofertar sus créditos hipotecarios Nación Tu Casa. La decisión por parte de la entidad presidida por Javier González Fraga marca un cambio de rumbo en la política de la entidad, que pasará de ofrecer esa línea a tasa fija y solo otorgará financiamiento a tasa variable para la compra de una vivienda. 

El Nación, una de las entidades financieras más grandes del país, otorgó el 43% de los créditos hipotecarios entregados el año pasado, no todos bajo la modalidad de Nación Tu Casa. "Es una línea que quedó con la tasa desactualizada después del alza dispuesto por el BCRA. Se decidió suspenderla hasta que las tasas bajen", explicaron desde la entidad. 

La línea de hipotecarios ahora "pausada" ofrecía una tasa fija del 17% anual para los clientes y del 19% para quienes no tenían cuentas con el Banco Nación. 

Esta decisión demuestra que las medidas adoptadas por el Banco Central, que elevó la tasa de política monetaria de 30,25% a 40% en menos de una semana, afecta no solo al mercado cambiario, sino a uno de los componentes claves que sostienen el crecimiento de los últimos años en el sector construcción. 

El Banco Nación ahora solo ofrecerá financiamiento para la compra de vivienda con capital e intereses actualizados por UVA, la unidad de valor que se actualiza como la inflación. El intercambio temporal de líneas se da en un contexto en el que las estimaciones inflacionarias para fin de año rondan cerca del 25 por ciento. 

Según publicó Infobae, desde la entidad bancaria recalcaron que el cierre temporal de la línea a tasa fija no alterará la situación de quienes se encontraban con el trámite activo para sacar un crédito hipotecario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet