Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / River-Talleres, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" /

9 de mayo de 2018
El Banco Nación dio de baja créditos para la casa propia
La entidad bancaria dejó de ofertas sus créditos hipotecarios Nación Tú Casa. La decisión por parte de la entidad presidida por Javier González Fraga. Ahora, solo otorgará financiamiento a tasa variable para la compra de una vivienda.

El Banco Nación dejó de ofertar sus créditos hipotecarios Nación Tu Casa. La decisión por parte de la entidad presidida por Javier González Fraga marca un cambio de rumbo en la política de la entidad, que pasará de ofrecer esa línea a tasa fija y solo otorgará financiamiento a tasa variable para la compra de una vivienda. 

El Nación, una de las entidades financieras más grandes del país, otorgó el 43% de los créditos hipotecarios entregados el año pasado, no todos bajo la modalidad de Nación Tu Casa. "Es una línea que quedó con la tasa desactualizada después del alza dispuesto por el BCRA. Se decidió suspenderla hasta que las tasas bajen", explicaron desde la entidad. 

La línea de hipotecarios ahora "pausada" ofrecía una tasa fija del 17% anual para los clientes y del 19% para quienes no tenían cuentas con el Banco Nación. 

Esta decisión demuestra que las medidas adoptadas por el Banco Central, que elevó la tasa de política monetaria de 30,25% a 40% en menos de una semana, afecta no solo al mercado cambiario, sino a uno de los componentes claves que sostienen el crecimiento de los últimos años en el sector construcción. 

El Banco Nación ahora solo ofrecerá financiamiento para la compra de vivienda con capital e intereses actualizados por UVA, la unidad de valor que se actualiza como la inflación. El intercambio temporal de líneas se da en un contexto en el que las estimaciones inflacionarias para fin de año rondan cerca del 25 por ciento. 

Según publicó Infobae, desde la entidad bancaria recalcaron que el cierre temporal de la línea a tasa fija no alterará la situación de quienes se encontraban con el trámite activo para sacar un crédito hipotecario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet