Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

8 de mayo de 2018
Diagramaron tareas de conservación vial en el centro y norte entrerriano
Se diagramaron tareas de conservación en las zonas más afectadas por las abundantes precipitaciones. Fue durante un encuentro de trabajo que encabezó la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, con zonales del norte y centro en Federal.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, repasó junto a los responsables de las zonales del centro y norte entrerriano el estado de la red vial luego de las malas condiciones del tiempo que afectaron de manera particular los caminos naturales, broza, ripio y algunas rutas como la 1 y 2 en el departamento Feliciano. También estuvo presente desde el inicio del encuentro la senadora del departamento anfitrión Nancy Miranda, quien destacó la apertura y predisposición de las autoridades viales para abordar la problemática vial.

“Fue una reunión productiva donde establecimos las prioridades de cada zonal e hicimos un seguimiento de los trabajos a ejecutar en diferentes puntos de la provincia que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de entrerrianos que viven en zonas rurales”, afirmó la titular de Vialidad.

La funcionaria aseguró que desde el ente vial se trabajó todo el fin de semana en la señalización de caminos naturales que presentan cortes y en la rehabilitación de pasos como en la zona conocida como El Cordobés en la localidad de San José donde trabajan en forma conjunta las zonales de Uruguay, Villa Elisa y la comuna de la primer localidad mencionada. 

Además, agregó que la mayoría de los zonales presente marcaron la necesidad de priorizar las tareas de reposición de material calcáreo en aquellos lugares con una importante actividad social como escuelas, comisarías y centros de salud. También se hizo un seguimiento de los expedientes de los proyectos presentados que contemplan la construcción de obras de artes, reconstrucción de puentes, muchos de los cuales ya tienen fecha de licitación.

La directora de Vialidad Provincial estuvo acompañada del director sub administrador, Néstor Kemerer; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director y sub director de Conservación, Luciano Nani y Fernando Martínez; de la secretaria Coordinadora de la dirección de Administración y Finanzas; directora de Finanzas, Guillermina Garro; del director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; del responsable de Obras por Administración, Gerardo Pereyra; del responsable de Cantera Yeruá, José Sena; además de los jefes zonales de Federal, Rafael Bonomi; de Concordia, Gustavo Ortiz; de Chajarí, Franco Panozzo; de Feliciano, Rodolfo Ronconi; de General Campos, Pablo Martínez; de Villaguay, Néstor Oyuela; de Alcaráz, Jorge Chimento; de La Paz, Jorge Martínez; de Cerrito, Jorge Ravasio y de Seguí, Jorge Farías. 

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet