• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Registran nuevos contagios en la industria frigorífica / Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: "Si se levanta la cuarentena, en quince días vamos a ver las imágenes de Nueva York, con cadáveres apilándose en cámaras frigoríficas" / Antonela Roccuzzo: el inspirador mensaje en las redes al que la mujer de Cristiano puso Me Gusta / El hermano de George Floyd, tras reunirse con Donald Trump: "No me dio la oportunidad de hablar. Fue difícil? / El periodista Ignacio González Prieto sufrió un violento asalto en Caseros / Coronavirus: los bancos amplían la atención para personas con discapacidad / Alta Fidelidad. Susana shock: de la contracultura a la cuarentena / "Gordo Mortero": qué dijo Patricia Bullrich sobre la detención de Sebastián Romero / La estremecedora columna de Kareem Abdul Jabbar, gloria de la NBA, sobre el asesinato de George Floyd: "Se abrió la temporada de caza de negros" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno habilitó nuevas actividades en ocho municipios bonaerenses / Chicago: John Cusack fue agredido por policías en las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus: el Papa dijo que "de una crisis como esta no se sale iguales, se sale mejores o peores" / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / La angustia de Ezequiel Garay: el ex jugador de la selección, en guerra con su club español / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes" / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Pymes industriales en estado crítico: la producción cae un 53% en abril / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos /

8 de mayo de 2018
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
Un dirigente de la ciudad denunció a Juan Carlos Luchessi por daños y perjuicios y le reclama una suma de $100 mil en concepto de reparación. La demanda tramita en el juzgado Civil y Comercial de la localidad que dispuso medidas de pruebas.

El ex intendente radical de Federal, Juan Carlos Luchessi, enfrenta una demanda civil por daños y perjuicios por una suma en concepto de reparación de 100 mil pesos. La demanda la inició Elias Omar Gallegos, un vecino y dirigente de la localidad que se sintió agraviado por una acusación que formuló el radical hace tres años. 

El expediente tramita en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial y Laboral de Federal, a cargo del juez Omar Javier Ovando. 
Entre las primeras medidas, a pedido del abogado de Gallegos, el 15 de marzo se dispuso abrir la etapa de pruebas del proceso y se libró oficios a medios digitales, ente ellos a INFORME DIGITAL, en la que solicita confirmar la publicación de declaraciones que hizo Luchessi en agosto de 2015, en la que denunció que Gallegos intentó atropellarlo con una camioneta. 

“El señor Omar Gallegos, en una acción temeraria, insólita, increíble, me tiró la camioneta encima, y sólo porque yo venía atento pude saltar, aunque igualmente estuvo tan cerca, que en el roce me desprendió la camisa, y te aseguro que pudo haberme matado”, dijo entonces el radical, tras ganar la interna de Cambiemos para la candidatura a intendente. En octubre de ese año, el radical perdería las elecciones ante el peronista 

Gerardo Chapino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet