7 de mayo de 2018
Comenzaron los trabajos de refacción en las tribunas del Club Las Flores
Pensando en futuro , y con el aporte de la Municipalidad de Federal y la Liga Federalense de Fútbol este lunes dieron comienzo las tareas de reformas y refacción en tribunas del estadio

La planificación estipulada hasta el momento comprende el desarmado en su totalidad de la tribuna local ubicada sobre calle 25 de mayo que tiene una extensión aproximada de 80 mts .
Lo proyectado en esta zona es la colocación de perfiles galvanizados , obra que tiene una importante erogacion económica y que se pretende cubrir a través de gestiones  que se realizan por la Senadora Departamental Nancy Miranda y el Intendente de Federal Gerardo Chapino en el ámbito del Gobierno Provincial .
Cabe recordar que el Ejecutivo local comprometió un aporte de $ 50.000 a la Liga Federalense de Fútbol para avanzar rápidamente en la ejecución de las obras 
La tribuna ubicada sobre calle Mitre , es la primera que se empezó en la refacción este lunes , y que , serán reemplazados por tablones nuevos en una parte principal de la misma , extension de 40 mts de largo x 2,60 de alto .
En cuanto a la tribuna sobre calle Santa Fe , se re modelara en su estructura y llevaran puestos perfiles galvanizados , en su primera parte en un recorrido de 24 mts de largo x 6 escalones , lo que le permitiría albergar a 300 espectadores en un comienzo  .
Lo confirmado que la tribuna ubicada en el sentido Norte quedara inhabilitada en su totalidad .
A medida que se logre avanzar en las tareas , El Estadio , recibirá inspecciones para certificar los trabajos y lograr la habilitación correspondiente .
Es de mencionar que se detallo otros trabajos en la infraestructura , que ya tienen una fecha de pronto comienzo 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet