7 de mayo de 2018
Boca acaricia el título en la Superliga: qué necesita para coronarse bicampeón
El Xeneize le ganó a Unión en la Bombonera y quedó muy cerca de coronarse en el certamen de Primera. El miércoles puede lograr el objetivo en su visita a Gimnasia. También podría pasar que la definición se estire a la última fecha.

Boca superó por 2-0 a Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 26 del torneo 2017/2018 de la Superliga y con este resultado quedó a un paso de poder consagrarse bicampeón. Ya se aseguró terminar en el primer puesto de la tabla de posiciones, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar.

El equipo comandado por los hermanos Barros Schelotto quedó primero en soledad al superar al Tatengue. Acumula 56 unidades, tres más de las que posee el principal perseguidor, Godoy Cruz, que suma 53 puntos después de su triunfo como visitante ante Argentinos Juniors en esta fecha.

Solo falta que se dispute la jornada 27 y en el peor de los casos el Xeneize debería jugar un desempate con el conjunto mendocino. Pero para que eso suceda, Godoy Cruz debe ganar su último partido y Boca perder los dos que tiene pendientes (le resta el encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata que se postergó por lluvia).

Este miércoles jugará Boca ante el Lobo en el estadio del bosque platense. El partido comenzará a las 20 con arbitraje de Facundo Tello y con tan solo empatar será el flamante campeón. Si gana, lógicamente, también se coronará, pero si pierde todo se definirá el fin de semana, cuando se juegue la fecha 28.

Si la definición se llegara a estirar a la última jornada, Godoy Cruz recibe a Tigre: debe ganar o ganar y esperar a que Boca pierda en Parque Patricios con Huracán para forzar un desempate. Si el Tomba empata o pierde, el Xeneize se consagrará automáticamente. Pero si los mendocinos ganan, con un empate ante el Globo ya Boca será bicampeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet