6 de mayo de 2018
Superliga: Con dos goles de Ribas, Patronato volvió al triunfo ante Temperley
El Rojinegro cortó la racha sin victorias ante el Gasolero, en calidad de visitante. El elenco de Juan Pablo Pumpido ganó 2 a 1 con los goles del delantero uruguayo, uno de penal. Descontó Montagna para el local y vio la roja Abel Peralta.

De cara al futuro, Patronato sumó tres valiosos puntos ante Temperley, uno de los cuatro descendidos a la B Nacional. El elenco de Juan Pablo Pumpido triunfó 2 a 1 en la mañana del domingo con dos goles de Sebastián Ribas, el segundo de penal, mientras que Ezequiel Montagna descontó para el Gasolero, en un partido que fue dirigido por Facundo Tello. El partido correspondió a la fecha 26 de la Superliga.

Ribas, no marcaba desde el 2 de marzo cuando le marcó a Belgrano de Córdoba, y ante Temperley se despachó con dos tantos que llevaron a la victoria del Rojinegro en el sur bonaerense. El primero de ellos, con una estupenda definición a los 13 minutos del primer tiempo que dejó sin chances al arquero de Temperley, Leandro De Bórtoli.

El segundo gol del uruguayo fue desde los 12 pasos, luego de una falta cometida dentro del área a Matías Quiroga. Con poco, Patrón manejó la primera mitad y se fue al descanso con una cómoda victoria.

Temperley, en su despedida como local, descontó por intermedio del ingresado Ezequiel Montagna (ST 23m) y estuvo a punto de lograr la igualdad sobre el final del partido. Con la victoria, el elenco de Juan Pablo Pumpido se llevó una victoria clave para los promedios y dio punto a una racha de cuatro sin festejos. Patronato comenzará la próxima Superliga con un promedio de puntos superior a San Martín de San Juan, Tigre, el ascendido Aldosivi de Mar del Plata y el segundo equipo que provenga de la B Nacional.

El conjunto paranaense despedirá el torneo el próximo fin de semana en el Presbítero Grella ante Banfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet