5 de mayo de 2018
Reunión semanal de la Liga Federalense de Fútbol
En su sede social , en la noche de este viernes se llevo adelante un nuevo encuentro del ente madre del fútbol federalense .

Los dirigentes de los clubes que forman parte del ente regulador se reunieron para tratar un importante temario .
 
El primero de ellos ; debatir y resolver en cuanto a la nota recibida por parte del Consejo Federal de Fútbol y que tiene directa relación con el Club Atlético Sauce de Luna .
La misiva recibida solicito a la Liga de Federal si prestaba o no la debida autorización para el traspaso de jurisdicción de la localidad de Sauce de Luna a favor de la Liga de Parana Campaña.
En cuanto a esto , cabe destacar que por UNANIMIDAD los clubes pertenecientes a la Liga votaron por rechazar el traspaso de la jurisdicción.
Pero , es claro resaltar que cuando estuvieron los dirigentes del Club Atletico Sauce de Luna se les anticipo que se daba conformidad para que puedan jugar una temporada mas en la Liga de Parana Campaña , como se viene haciendo desde años anteriores y que fueron debidamente informados los organismos correspondientes ante esta decisión.
 
Siguiendo la reunión , se informo de las distintas gestiones que están en marcha para dar continuidad a la Temporada 2018 , principalmente para la posibilidad de ejecutar las obras necesarias en la infraestructura en el Estadio del Club Las Flores .
 
Desde la Mesa Directiva se confirmo el apoyo para los Clubes Malvinas y Talleres que son los próximos representantes en la Copa Entre Ríos , por lo que ya se hizo el pago de la inscripción correspondiente para los dos clubes .
 
Árbitros  de nuestra Ciudad estuvieron presentes en un nuevo encuentro de trabajo este viernes  en Concordia  En las misma se hizo  incapie en el trabajo de campo, tanto en el posicionamiento estático como en el dinámico del árbitro. 
 
Este lunes 7 de mayo próxima reunión del Departamento Infanto -Juvenil y del Tribunal de Disciplina , en la misma fecha cierra el Libro de Pases para estas Categorías
 
En la semana entrante se continuaran con los controles médicos en el Hospital Colonia , pero en esta oportunidad se reprograman con chicos de distintos clubes  que no pudieron concurrir y que serán confirmados los días  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet