3 de mayo de 2018
SE RETOMA EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE ABRIL
Luego de que el sábado empezarán a abonarse los sueldos de abril con la acreditación en los cajeros de los haberes menores a 18.000 pesos, este jueves y tras el receso del fin de semana largo continúa el pago a los activos y pasivos de la administración pública provincial.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma que se extenderá hasta el día 8 de mayo, retomando recién este jueves 3 de mayo con aquellos que perciben de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Luego llegará el turno el viernes 4 de los sueldos entre de 22.001 pesos a 30.000 pesos, y el lunes 7 de mayo aquellos que perciben de 30.001 pesos a 40.000 pesos, aunque se estima que los mismos se acreditarán el sábado 5. Finalmente el martes 8 de mayo cierra con los sueldos de más de 40.000 pesos y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet