Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

3 de mayo de 2018
El ex DT de Patronato, Ricardo Zielinski, está a un paso de hacer historia en Atlético Tucumán
El elenco tucumano le ganó 1-0 a Peñarol y dio un paso importante para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Si los dirigidos por el ex técnico Rojinegro empatan en suelo paraguayo sacarán pasaje a la próxima fase.

El triunfazo ante Peñarol le permitió a Atlético dar un paso gigante en el camino a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. A una fecha de la finalización de la fase de grupos, el "Decano" depende de sí mismo e inclusive podría terminar primero en su zona. ¿Cuáles son los posibles escenarios para el equipo tucumano?

Esta noche The Strongest recibe a Libertad de Paraguay, que tiene el mismo puntaje que Atlético aunque lo supera por la diferencia de goles. Los bolivianos están últimos y se juegan su última chance de terminar la primera parte de la Copa peleando por algo.

Teniendo en cuenta los más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, no se descarta que los paraguayos salgan a buscar un empate que le aseguren la clasificación. De conseguir los tres puntos, prácticamente asegurarían el primer lugar del grupo.

El local necesita ganar o ganar para alcanzar la línea del "Manya", que se quedó con seis unidades. Aunque el pase a octavos del "Tigre" parece una misión imposible (tiene -6 de diferencia de gol), un empate lo terminaría sentenciando. Sin embargo todavía le quedaría una vida en la lucha por el tercer puesto que deja un lugar en la Copa Sudamericana.

La última fecha

En el desenlace del grupo, Atlético visitará a Libertad y Peñarol recibirá a The Strongest. Si los dirigidos por Ricardo Zielinski empatan en suelo guaraní sacarán pasaje a la próxima fase. Si es que consiguen un triunfo, podrían clasificar primero, siempre y cuando Libertad no supere a los paceños. 

Pero si el equipo boliviano le gana por cuatro o más goles al "Gumarelo", algo que no parece descabellado por el buen nivel que suele mostrar The Strongest en el estadio "Hernando Siles", la diferencia de gol pasaría a estar a favor de los de 25 de Mayo y Chile.

En Uruguay, el "Carbonero" estará obligado a festejar en el "Campeón del Siglo", si es posible por una buena diferencia, y esperar una derrota de los líderes que se enfrentarán en Asunción. Un panorama complicado para el multicampeón de América que ayer fue una sombra en el "José Fierro".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet