30 de abril de 2018
Juventud Unida de Gualeguaychú descendió al Torneo Federal A
El equipo entrerriano cayó de visitante ante Agropecuario 1-0 y perdió la categoría en la última fecha de la Primera B Nacional. Además descendieron Deportivo Riestra, Flandria, Estudiantes de San Luis, All Boys y Boca Unidos de Corrientes.

Boca Unidos de Corrientes, All Boys y Juventud Unida de Gualeguaychú sufrieron el descenso de la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, en una emocionante definición en la que estuvieron involucrados otros tres equipos en la última fecha.

Boca Unidos perdió como local frente a Sarmiento de Junín por 1-0 (gol de Lucas Passerini), los de Floresta no pudieron con Deportivo Riestra (1-2, goles de Gonzalo Bravo para la visita y Maxi Salas para el local que erró un penal) mientras que Juventud de Entre Ríos cayó en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0 (gol de Jonathan Blanco).

Los que festejaron la permanencia fueron Mitre (dio vuelta 2-1 ante Los Andes) Independiente Rivadavia de Mendoza (venció 2-0 a Santamarina) y Nueva Chicago (superó agónicamente a Ferro como visitante).

En Carlos Casares, el club de Gualeguaychú perdió 1 a 0 con Agropecuario en un partido con pocas situaciones claras. El gol a los 27 minutos del segundo tiempo y la expulsión del Ariel Cólzera terminaron de hundir a Juventud.

Tras cuatro derrotas consecutivas y todos los resultados adversos, el club de La Vía recibió la peor noticia: Descendió al Federal A y perdió su lugar en la B Nacional. Se trata de un mazazo para el club del oeste.

El DT Javier Osella aseguró que se hace responsable de la merma del equipo, señala El Día. Expresó que es el responsable del mal cierre dela temporada y que a Juventud "siempre le costó jugar de local".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet