Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Graciana Peñafort criticó la denuncia a Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: horario y TV del partido por la tercera rueda / Israel: Alberto Fernández participa de una ceremonia sobre el Holocausto junto a Vladimir Putin y Emmanuel Macron / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas /

30 de abril de 2018
Llega una nueva red de cajeros automáticos que competirá con Banelco y Link
Una firma estadounidense planea invertir para colocar 5.000 terminales por fuera del circuito bancario a partir de mitad de año.

Octagon, una nueva red de cajeros automáticos, desembarcará en la Argentina a partir del mes de junio con una inversión de U$S 50 millones para instalar unas 5.000 terminales nuevas para extraer dinero. De este modo, se convertirá en la tercera red del país detrás de Banelco y Red Link.

Odyssey, la propietaria del nuevo emprendimiento, aspira a capturar el 27% durante el desarrollo de su plan de negocios. La actual red tiene unos 13.100 cajeros en toda la Argentina, de los cuales Link posee 7.400 y Banelco, 5.700.

La red Octagon tiene más de 12 años de experiencia en los Estados Unidos y se especializa en la apertura de puntos de extracción de efectivo que son no bancarios. Así se espera que tenga una fuerte presencia en supermercados, estaciones de servicio, kioskos y farmacias.

De acuerdo con Sebastián Ponceliz, CEO de Odyssey, "el costo de extracción va de $36 a $120", que se reparte entre el comerciante que instala la terminal y la empresa. De acuerdo con sus estimaciones, "en la Argentina hay un déficit de cajeros, hay 13.000 cuando debería haber unos 50.000".

Vale aclararlo: los nuevos cajeros no son propiedad de la firma, sino de los locales que los adquieren. El negocio consiste en la venta de la terminal y el costo que cobra Octagon por el mantenimiento de la unidad.

Por su parte, el comerciante será quien determine el "costo de la extracción" para cada terminal, que dependerá de los gastos particulares de cada lugar.

 

Los inversores creen que podrán sumar conectividad financiera al interior de la Argentina. De acuerdo con un estudio que realizaron, estiman que el 20% de las localidades del país no tiene ni un solo cajero automático.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet