Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: se juega el cruce de la segunda rueda /

30 de abril de 2018
Extenderán los Precios Cuidados hasta septiembre con aumento de 2 %
Las autoridades de la Secretaría de Comercio renovarán este plan por cuatro meses más y será hasta el seis de septiembre. El número de bienes será similar. El Gobierno informó un incremento promedio de 2 por ciento.

Aunque la oferta de productos cayó ostensiblemente desde el inicio del 2016, el Gobierno extenderá casi simbólicamente por cuatro meses más la vigencia del plan Precios Cuidados, que caducará el 6 de mayo, es decir que seguirá hasta el 6 de septiembre.
El pasado viernes, autoridades de la Secretaría de Comercio, a cargo de Miguel Braun, mantuvieron una hermética reunión con representantes del sector de los hipermercados para anunciarles que el plan debe continuar al menos hasta el próximo 6 de septiembre, indicaron a Crónica fuentes al tanto de las conversaciones preliminares.

Falta de productos

En enero, el Gobierno renovó por última vez el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país.
Todo indica que el número de bienes será similar pero el problema, según las fuentes consultadas, es que "la entrega de los productos de Precios Cuidados es pésima y no hay control del Estado, porque nunca lo hubo. Como máximo, en alguna sucursal podés llegar a tener cien artículos de los 436 que te dice el listado oficial".

Incremento promedio de 2 %

La lista que estuvo presente hasta el 6 de enero tenía 476 productos y luego, se bajó a los citados 436 artículos de primera necesidad en su mayoría. "Se perdieron en ese momento 90 productos y se sumaron 50 que ingresaron a precio de mercado", por encima de la tónica que marca a los artículos que permanecen en el acuerdo.
El Gobierno informó un incremento promedio de 1,8 por ciento entre los productos que siguen, y para la próxima etapa el incremento permitido para los cuatro meses no superará tampoco el 2 por ciento (más bien, rondaría el 1,5%).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet