29 de abril de 2018
Gimnasia-Boca: la extraña contradicción del árbitro y una suspensión cargada de presiones
Facundo Tello dijo en dos ocasiones que el campo de juego estaba en condiciones, pero luego dio marcha atrás.

Resultó extraño el accionar de Facundo Tello en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. El árbitro del partido entre Gimnasia y Boca se convirtió en el principal protagonista de lo que finalmente fue una suspensión por la lluvia caída sobre la ciudad de las diagonales. Pero sus idas y vueltas fueron llamativas. Tanto que mientras los hinchas de Boca recibieron con buenos ojos la suspensión del match, el resto creyó ver una mano negra

Tello salió a recorrer el campo de juego dos horas antes del partido y lo vio en buenas condiciones. Lo dijo ante las cámaras de televisión. Repitió el procedimiento a las 10, a una hora del inicio previsto del encuentro. Y aseguró que no había impedimentos para comenzar.

Hasta allí todo hacía pensar que el partido se iba a jugar. Pero a la vez comenzó a circular en los pasillos que Boca no quería disputar el encuentro. Al líder del campeonato le convenía para guardar energías y pensar en la Libertadores, ya que el miércoles tiene un partido clave con Junior, en Barranquilla.

Mientras tanto, el árbitro y sus asistentes hasta entonces estaban convencidos de jugar. La televisión, además, presionaba para hacerlo. Pero una reunión en uno de los vestuarios cambió todo, a minutos de las 11 de la mañana.

Primero salió de allí Fabián Rinaudo con cara de pocos amigos. No quiso confirmar lo que habían decidido, pero se lo notó molesto y hasta le tiró una trompada a una puerta. Atrás, Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca y cercano a la CD actual, con una sonrisa cómplice y un guiño de ojo. La suspensión estaba al caer.

Finalmente salió Tello y dijo que recorrería una vez más el campo de juego para verificar si estaba en condiciones. Parecía ya algo sentenciado y esa última pisada al césped sonaba a una actuación para justificar la decisión tomada.

A esa altura, la suspensión parecía un hecho. Y no faltaban quienes alentaban el rumor de que había existido un llamado de Daniel Angelici exigiendo que el encuentro no se jugara. El fantasma de la "AFA-Bostera", azuzado por el fanatismo de Chiqui Tapia hacia el Xeneize y el deseo de muchos otros de ver campeón a Godoy Cruz, se había instalado en el Bosque.

 

Lo concreto es que finalmente Tello dio marcha atrás y el partido se trasladaría al 9 de mayo. A ese día, Boca podría llegar ya como campeón del torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet