Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" /

29 de abril de 2018
Gimnasia-Boca: la extraña contradicción del árbitro y una suspensión cargada de presiones
Facundo Tello dijo en dos ocasiones que el campo de juego estaba en condiciones, pero luego dio marcha atrás.

Resultó extraño el accionar de Facundo Tello en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. El árbitro del partido entre Gimnasia y Boca se convirtió en el principal protagonista de lo que finalmente fue una suspensión por la lluvia caída sobre la ciudad de las diagonales. Pero sus idas y vueltas fueron llamativas. Tanto que mientras los hinchas de Boca recibieron con buenos ojos la suspensión del match, el resto creyó ver una mano negra

Tello salió a recorrer el campo de juego dos horas antes del partido y lo vio en buenas condiciones. Lo dijo ante las cámaras de televisión. Repitió el procedimiento a las 10, a una hora del inicio previsto del encuentro. Y aseguró que no había impedimentos para comenzar.

Hasta allí todo hacía pensar que el partido se iba a jugar. Pero a la vez comenzó a circular en los pasillos que Boca no quería disputar el encuentro. Al líder del campeonato le convenía para guardar energías y pensar en la Libertadores, ya que el miércoles tiene un partido clave con Junior, en Barranquilla.

Mientras tanto, el árbitro y sus asistentes hasta entonces estaban convencidos de jugar. La televisión, además, presionaba para hacerlo. Pero una reunión en uno de los vestuarios cambió todo, a minutos de las 11 de la mañana.

Primero salió de allí Fabián Rinaudo con cara de pocos amigos. No quiso confirmar lo que habían decidido, pero se lo notó molesto y hasta le tiró una trompada a una puerta. Atrás, Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca y cercano a la CD actual, con una sonrisa cómplice y un guiño de ojo. La suspensión estaba al caer.

Finalmente salió Tello y dijo que recorrería una vez más el campo de juego para verificar si estaba en condiciones. Parecía ya algo sentenciado y esa última pisada al césped sonaba a una actuación para justificar la decisión tomada.

A esa altura, la suspensión parecía un hecho. Y no faltaban quienes alentaban el rumor de que había existido un llamado de Daniel Angelici exigiendo que el encuentro no se jugara. El fantasma de la "AFA-Bostera", azuzado por el fanatismo de Chiqui Tapia hacia el Xeneize y el deseo de muchos otros de ver campeón a Godoy Cruz, se había instalado en el Bosque.

 

Lo concreto es que finalmente Tello dio marcha atrás y el partido se trasladaría al 9 de mayo. A ese día, Boca podría llegar ya como campeón del torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet