Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Liga de España: el Barcelona de Messi y Setién pierde con Valencia / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi /

29 de abril de 2018
Superliga: Patronato y San Lorenzo igualaron sin goles en el Presbítero Grella
El Rojinegro y el Ciclón no jugaron un buen partido en la capital entrerriana y culminaron 0 a 0. El equipo de Juan Pablo Pumpido sumó su cuarto encuentro consecutivo sin poder ganar; en la próxima fecha visita a Temperley.

Patronato igualó en el Grella con San Lorenzo 0 a 0, en un partido de la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que fue controaldo por Darío Herrera. El elenco paranaense apenas pudo sumar un punto y llegó a los cuatro partidos sin conocer la victoria. Los de Boedo quederon a seis de Boca, con seis puntos por disputar, mientras que siguen en zona de clasificación a la Libertadores 2019. El chileno Paulo Díaz, en San Lorenzo, y minutos después fue expulsado Rodrigo Arciero, en Patronato. 

El encuentro fue parejo, aunque las chances más concretas las tuvo el equipo local. De hecho, sobre el final, el Patrón desperdició tres posibilidades clarísimas para quedarse con la victoria. Matías Quiroga y Sebastián Ribas por muy poco le dan los tres puntos al Rojinegro.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres, por las expulsiones de Paulo Díaz en la visita y Rodrigo Arciero en Patronato.

Con este empate, el equipo del Pampa Biaggio quedó tercero a seis de Boca. Matemáticamente aún tiene posibilidades de forzar un desempate: debería ganar los dos partidos que le quedan, esperar que el Xeneize pierda sus tres partidos y que Godoy Cruz también deje puntos en el camino.

Patronato, que ya había cumplido el objetivo de permanencer en la máxima categoría, apenas sumó una unidad para engrosar el promedio pára la próxima temporada. Lo que viene será visitar al descendido Temperley el próximo fin de semana y cerrará la temporada ante Banfield en el Grella, dentro de 15 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet