Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Con un megaoperativo en Tigre, refuerzan la búsqueda del remisero perdido en medio de la tormenta / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana / Factor Tiger Woods: el modelo de jugador que divide aguas en la historia del golf /

29 de abril de 2018
Facundo Ardusso se quedó con la victoria en la final del Súper TC2000 en Mendoza
El campeón venció en la final que se disputó en el autódromo de Mendoza con el Renault Fluence, pese a las estrategias con las Vueltas joker, y se consolida en la cima del campeonato. Segundo fue canapino y tercero Rossi.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) repitió el triunfo en el autódromo de San Martín, Mendoza, cita del tercer capítulo de la temporada, a pesar de las Vueltas joker que le permitieron a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), por ejemplo, ascender del 24º puesto de la grilla al segundo lugar, detrás del Flaco de Las Parejas. El paraanense Mariano Werner culminó en la octava colocación.

Tras la largada, Matías Rossi (Toyota Corolla) se tiró por afuera pero Ardusso aguantó la posición y se mantuvo al frente del pelotón. Atrás, en tanto, Leonel Pernía (Renault Fluence) dio cuenta de Mariano Werner (Peugeot 408) y se colocó tercero, mientras que, metros más adelante, Néstor Girolami (Peugeot 408) también superó a su compañero de equipo.

El poleman Canapino, excluido en la carrera clasificatoria por un problema con la altura trasera de su auto y quien debió largar desde el fondo, al paso de la primera vuelta lo hizo en el 15º lugar, ganando nuevo posiciones.

En el tercer giro, Julián Santero (Toyota Corolla) abrió la alternativa de la Vuelta Joker y regresó al trazo normal de la pista en el tercer puesto, detrás de Ardusso y Rossi. Girolami y Canapino ingresaron tres vueltas más tarde, quedando primero y cuarto, respectivamente.

En la vuelta 10, Ardusso tomó el atajo, al igual que Pernía, por lo que ambos quedaron al frente de la fila. En la siguiente hizo lo propio Rossi y se ubicó segundo entre los Renault, mientras que Girolami y Canapino completaban los cinco primeros. Dos rondas más adelante, la carrera del Bebu se terminó cuando el V8 de su Peugeot explotó y lo dejó a un costado de la pista. Lo mismo ocurrió con el Corolla de Santero. Estos altercados obligaron el ingreso del Auto de Seguridad para limpiar el asfalto regado de aceite, señala Campeones Net.

En el relanzamiento, todo se mantuvo igual pero, en el giro 18, Canapino volvió a hacer la Vuelta joker y se ubicó primero, mientras que Ardusso y Rossi quedaron detrás del local Bernado Llaver (Chevrolet Cruze). Pernía realizó el tramo a la ronda siguiente y quedó como escolta del arrecifeño y se esperaba cómo se ubicarían Ardusso y Rossi cuando cumplieran la segunda entrada al atajo.

En la vuelta 20, Ardusso transitó por el dibujo corto y recuperó la punta de la prueba, mientras que Rossi lo realizó un giro más tarde y retornó a la recta principal detrás de Canapino.

Con estos resultados, Ardusso se afirma en la cima del campeonato con 93 puntos, seguido por Pernía (4º) y Canapino con 56.

El próximo compromiso de la categoría será el 20 de mayo en el autódromo internacional de Potrero de los Funes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

44,00%

Hay que esperar

20,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet