Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Boca o un Balón de Oro? Paredes y la confesión que ilusiona a los hinchas de Boca / Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo /

29 de abril de 2018
Facundo Ardusso se quedó con la victoria en la final del Súper TC2000 en Mendoza
El campeón venció en la final que se disputó en el autódromo de Mendoza con el Renault Fluence, pese a las estrategias con las Vueltas joker, y se consolida en la cima del campeonato. Segundo fue canapino y tercero Rossi.

Facundo Ardusso (Renault Fluence) repitió el triunfo en el autódromo de San Martín, Mendoza, cita del tercer capítulo de la temporada, a pesar de las Vueltas joker que le permitieron a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), por ejemplo, ascender del 24º puesto de la grilla al segundo lugar, detrás del Flaco de Las Parejas. El paraanense Mariano Werner culminó en la octava colocación.

Tras la largada, Matías Rossi (Toyota Corolla) se tiró por afuera pero Ardusso aguantó la posición y se mantuvo al frente del pelotón. Atrás, en tanto, Leonel Pernía (Renault Fluence) dio cuenta de Mariano Werner (Peugeot 408) y se colocó tercero, mientras que, metros más adelante, Néstor Girolami (Peugeot 408) también superó a su compañero de equipo.

El poleman Canapino, excluido en la carrera clasificatoria por un problema con la altura trasera de su auto y quien debió largar desde el fondo, al paso de la primera vuelta lo hizo en el 15º lugar, ganando nuevo posiciones.

En el tercer giro, Julián Santero (Toyota Corolla) abrió la alternativa de la Vuelta Joker y regresó al trazo normal de la pista en el tercer puesto, detrás de Ardusso y Rossi. Girolami y Canapino ingresaron tres vueltas más tarde, quedando primero y cuarto, respectivamente.

En la vuelta 10, Ardusso tomó el atajo, al igual que Pernía, por lo que ambos quedaron al frente de la fila. En la siguiente hizo lo propio Rossi y se ubicó segundo entre los Renault, mientras que Girolami y Canapino completaban los cinco primeros. Dos rondas más adelante, la carrera del Bebu se terminó cuando el V8 de su Peugeot explotó y lo dejó a un costado de la pista. Lo mismo ocurrió con el Corolla de Santero. Estos altercados obligaron el ingreso del Auto de Seguridad para limpiar el asfalto regado de aceite, señala Campeones Net.

En el relanzamiento, todo se mantuvo igual pero, en el giro 18, Canapino volvió a hacer la Vuelta joker y se ubicó primero, mientras que Ardusso y Rossi quedaron detrás del local Bernado Llaver (Chevrolet Cruze). Pernía realizó el tramo a la ronda siguiente y quedó como escolta del arrecifeño y se esperaba cómo se ubicarían Ardusso y Rossi cuando cumplieran la segunda entrada al atajo.

En la vuelta 20, Ardusso transitó por el dibujo corto y recuperó la punta de la prueba, mientras que Rossi lo realizó un giro más tarde y retornó a la recta principal detrás de Canapino.

Con estos resultados, Ardusso se afirma en la cima del campeonato con 93 puntos, seguido por Pernía (4º) y Canapino con 56.

El próximo compromiso de la categoría será el 20 de mayo en el autódromo internacional de Potrero de los Funes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet