29 de abril de 2018
Con formación y servicios, la provincia jerarquiza al trabajador estatal
La provincia intensifica en 2018 su labor de jerarquizar al trabajador estatal. Lo hace a través de una sistemática e integral formación del empleado público y la prestación de más servicios.

“Los trabajadores públicos son el principal y más valioso capital con que cuenta la administración pública. Su experiencia y conocimiento son claves para construir una gestión pública de calidad”, sostuvo la secretaria de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología, Lucrecia Escandón, que es de quien depende, entre otras áreas, la Dirección de Recursos Humanos de la provincia.

En 2018 la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología focaliza sus esfuerzos en los ejes estratégicos que se propuso en materia de modernización del empleo público y que contempla la formación integral del trabajador, más servicios para éste y la calidad de la gestión pública.

Para ello, y partir del Plan de Capacitaciones de la Administración Pública que lleva adelante el gobierno provincial junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), la Universidad Nacional de Entre Ríos(UNER) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la idea de la provincia “es facilitar el crecimiento personal y profesional del trabajador público a través del desarrollo de sus competencias y sus capacidades, mejorar la motivación y el rendimiento en la realización de su trabajo e implicarlos en torno a la calidad y el valor del servicio público que prestan”.

Escandón sostuvo que “poner en valor a los empleados públicos requiere de una gestión comprometida en el tiempo, entre cuyos pilares se encuentre el desarrollo al máximo de las capacidades y competencias del capital humano”.

Formación, jerarquización y calidad

Con una nueva edición del Plan de Capacitaciones de la Administración Pública que arrancó en abril con las inscripciones en toda la provincia, se busca propiciar la formación integral de los trabajadores. Para ello, se desarrolló una plataforma web, un aula virtual y un sistema de gestión de contenidos educativos que permite dictar cursos a distancia y sirve de apoyo para los cursos presenciales.

De esta manera, brinda a todos los empleados públicos diversas instancias de formación vinculadas a la Comunicación escrita, la Comunicación eficaz, la Orientación al servicio, el Trabajo en equipo, y el Reconocimiento de la Diversidad y Multiculturalidad y Discapacidad.
En 2017, llegó a 1.600 agentes en 14 comisiones de competencias transversales (70 cursos), y 15 cursos específicos a partir de convenios de formación con UNER, Uader y la UTN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet