29 de abril de 2018
Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la victoria en Bakú
El piloto británico de Mercedes consiguió su primer triunfo en la temporada al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán, para sumar 70 puntos y ubicarse como líder del campeonato. Kimi Raikkonen y Sergio Pérez completaron el podio.

Lewis Hamilton sumó su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, seguido de Kimi Raikkonen y Sergio Pérez.

El alemán Sebastian Vettel cruzó la meta en cuarto lugar, tras un grave error suyo en los últimos giros por intentar acceder al primer lugar.

La carrera en Bakú transcurría sin mayores sobresaltos, con Vettel adelante, pero un accidente protagonizado por los Red Bull en la vuelta 40 cambió el panorama.

El australiano Daniel Ricciardo embistió al holandés Max Verstappen en una recta cuando peleaban por un lugar en el podio y el choque hizo que el Auto de Seguridad entrara a pista. 

Cuando se fue el pace car quedaban apenas cinco vueltas. Detrás de Bottas estaban Vettel, Hamilton, Raikkonen y Pérez, todos apretados en apenas un segundo.

Allí, alemán intentó superar a Bottas, pero se pasó en la frenada y perdió dos posiciones. Los que aprovecharon fueron Hamilton y Raikkonen, aunque Sergio Pérez pudo pasarlos a ambos, ya que tenían las gomas dañadas. 

El golpe de escena se dio a falta de tres giros para ver la bandera a cuadros, cuando la rueda trasera derecha de Bottas se pinchó. Eato le sirvió el bandeja la victoria a Hamilton.

Con el resultado, el británico es el líder del campeonato con 70 puntos. La próxima fecha de la temporada será en España, el 13 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet