Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que Nación haga la ruta 9, por la que ya le pagaron a Lázaro Báez / FIBA: Orlando es una experiencia meditativa y sensorial / El difícil momento de Andrea Ghidone: su hija se va a vivir a Uruguay con su papá / Impactante video: casi atropella a dos peatones y la escena terminó en una batalla en la calle / Pelea por el aire. Los gremios tradicionales quieren eliminar a los "low cost" / El reino, la nueva serie argentina de Netflix, plantea el asesinato de un candidato presidencial / Ventajas y desventajas del diferimiento del ajuste por inflación / Piqueteros protestarán mañana frente a hipermercados por el aumento de precio de los alimentos / Deuda y hambre: los ejes y la agenda de Alberto Fernández en Europa, hora por hora / Rodeada de exestrellas de Hollywood: así es la vida de la orangutana Sandra en un santuario de los EE.UU. / Con Alberto Fernández de viaje, Santiago Cafiero prepara anuncios y Cristina Kirchner se limitará al Senado / Buscan a una joven de Barracas que se fugó de su casa y voló hacia Perú hace más de 20 días / Adolfo Gaich se va de San Lorenzo en el pase más caro de la historia del club / Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta / Los próximos estrenos de cine previstos para el jueves 30 de enero / Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donato, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor /

29 de abril de 2018
Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la victoria en Bakú
El piloto británico de Mercedes consiguió su primer triunfo en la temporada al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán, para sumar 70 puntos y ubicarse como líder del campeonato. Kimi Raikkonen y Sergio Pérez completaron el podio.

Lewis Hamilton sumó su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, seguido de Kimi Raikkonen y Sergio Pérez.

El alemán Sebastian Vettel cruzó la meta en cuarto lugar, tras un grave error suyo en los últimos giros por intentar acceder al primer lugar.

La carrera en Bakú transcurría sin mayores sobresaltos, con Vettel adelante, pero un accidente protagonizado por los Red Bull en la vuelta 40 cambió el panorama.

El australiano Daniel Ricciardo embistió al holandés Max Verstappen en una recta cuando peleaban por un lugar en el podio y el choque hizo que el Auto de Seguridad entrara a pista. 

Cuando se fue el pace car quedaban apenas cinco vueltas. Detrás de Bottas estaban Vettel, Hamilton, Raikkonen y Pérez, todos apretados en apenas un segundo.

Allí, alemán intentó superar a Bottas, pero se pasó en la frenada y perdió dos posiciones. Los que aprovecharon fueron Hamilton y Raikkonen, aunque Sergio Pérez pudo pasarlos a ambos, ya que tenían las gomas dañadas. 

El golpe de escena se dio a falta de tres giros para ver la bandera a cuadros, cuando la rueda trasera derecha de Bottas se pinchó. Eato le sirvió el bandeja la victoria a Hamilton.

Con el resultado, el británico es el líder del campeonato con 70 puntos. La próxima fecha de la temporada será en España, el 13 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet