28 de abril de 2018
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO
La Dirección de Servicios Públicos informa que, el fin de semana largo, se realizará la recolección de residuos de manera habitual siendo lunes 30 de abril (orgánicos) y martes 1º de Mayo (inorgánicos), separados correctamente. En tanto que, ese mismo martes, tendrá lugar la recolección de residuos inorgánicos en Colonia Federal y Paraje Las Delicias.

Asimismo, en el horario de 7:00 a 20:00 horas, como se viene haciendo desde principio de la gestión, la Planta de Tratamiento permanecerá abierta para aquellos vecinos que quieran ir de manera particular a depositar los residuos en los lugares indicados. 

Por otra parte, el día martes 1º de Mayo, se recolectaran los residuos patológicos a los profesionales adheridos al programa de Gestión de Residuos Patológicos, como así también dependencias provinciales y municipales de salud.

Se recomienda no sacar residuos verdes, chatarras u otros residuos especiales, ya que no habrá servicio extraordinario para este desecho no habitual. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet