Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Manchester City-Manchester United, por la Copa de la Liga de Inglaterra: el equipo de Agüero y Otamendi busca el pase a la final / Con vitiligo y peladas: las nuevas Barbies apuestan por la diversidad / Flor de la V: "Me llamó Victoria Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia" / Misiones: un adolescente murió tras ser arrastrado varias cuadras por un caballo / El blooper de Sergio Massa en el Congreso: casi se cae de su sillón / Adolfo Gaich se va de San Lorenzo en el pase más caro de la historia del club / Cristina Kirchner pidió que Nación haga la ruta 9, por la que ya le pagaron a Lázaro Báez / FIBA: Orlando es una experiencia meditativa y sensorial / El difícil momento de Andrea Ghidone: su hija se va a vivir a Uruguay con su papá / Impactante video: casi atropella a dos peatones y la escena terminó en una batalla en la calle / Qué es la tromboembolia pulmonar que le causó la muerte a Juan Carlos Acosta / Pelea por el aire. Los gremios tradicionales quieren eliminar a los "low cost" / El reino, la nueva serie argentina de Netflix, plantea el asesinato de un candidato presidencial / Ventajas y desventajas del diferimiento del ajuste por inflación / Piqueteros protestarán mañana frente a hipermercados por el aumento de precio de los alimentos / Deuda y hambre: los ejes y la agenda de Alberto Fernández en Europa, hora por hora / Rodeada de exestrellas de Hollywood: así es la vida de la orangutana Sandra en un santuario de los EE.UU. / Con Alberto Fernández de viaje, Santiago Cafiero prepara anuncios y Cristina Kirchner se limitará al Senado / Buscan a una joven de Barracas que se fugó de su casa y voló hacia Perú hace más de 20 días / Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta /

28 de abril de 2018
Citricultor cruzó al aire al senador De Ángeli por la crisis y le recriminó que “cobra 8 millones”
Un dirigente agropecuario de Chajarí le reprochó al senador de Cambiemos que en 2008 “nos usaron para cortar las rutas por la 125 y ahora que son todos gobierno, no les importa la citricultura”. “Vos nos costás 8 millones de pesos y tenés asesores de 35 mil”, cuestionó el productor, al que De Ángeli terminó insultando. Audio

En medio de la crisis que atraviesan las economías regionales, dato que fue reflejado en las últimas horas en un informe elaborado por Coninagro, el senador nacional de Entre Ríos Alfredo De Ángeli (PRO) pasó un mal momento durante una entrevista en radio FM La Católica a la que había llamado este jueves “para saludar a la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario” que celebraba el décimo aniversario de la inauguración de su sede.

El dirigente agropecuario y productor de citrus de Chajarí, Javier Silvestri, conocido del senador de la época del lockout y bloqueo de rutas por la Resolución 125, se comunicó a la radio para recriminarle a De Ángeli la cruda realidad del sector.

El productor criticó la falta de apoyo del gobierno nacional y cruzó en durísimos términos al legislador macrista y expiquetero rural que mantuvo 129 días cortada una ruta internacional para reclamar por la eliminación de las retenciones móviles cuando estaba al frente de la Federación Agraria.

En el audio enviado a NOTICIAUNO, se escucha al productor de Chajarí preguntándole a De Ángeli “por qué tenemos que estar nosotros (los citricultores) en la Federación Agraria, cuando tenemos nuestros propios dirigentes?”, a lo que el senador respondió que cuando él estaba al frente de esa entidad rural “defendía a todos los productores”.

Fue allí que el hombre le reprochó: “cuando ustedes necesitaron fuerza para la 125, que era para el campo grande, para los que siembran, nosotros nos comimos tres meses en la ruta sin necesidad, porque nosotros no teníamos que hacer paro. Pero fuimos y los apoyamos. Nos utilizaron en 2008. Lo lamento, es la realidad. Y ahora, que son todos gobierno, porque vos tenés el ministro de Agricultura (en referencia a Luis Miguel Etchevehere) no les importa la citricultura. No les importa, no hay intención política”, le cuestionaba el citricultor, cada vez más ofuscado.

“Usted está cobrando 8 millones de pesos. Eso nos cuesta usted. Tiene un asesor que cobra 35 mil pesos y al que jamás vimos por acá”, le asestó el hombre, a lo que De Ángeli le respondió: “Sí, y? qué pasa con eso? Me los gano”, desafió el senador.

Después de eso De Ángeli dijo que no ganaba ese dinero y no tenía asesores que cobraran eso, mientras la conversación seguía subiendo de tono.

Cuando el conductor del programa quiso poner paños fríos, De Ángeli volvió a embarrarla.

El senador entrerriano argumentó que la falta de respuestas se debía a que se tenía que “ocupar de la gente que no tiene para comer” y aprovechó para descalificar al productor citrícola que le hacía el reclamo, tildándolo de “resentido al que sin duda no le debe faltar la comida, charlatán de feria y hablador al pedo”.

“No sé qué tiene para andar”, agregó, danto a entender que por el vehículo que tendría no podía quejarse de la situación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,36%

Son malas

48,48%

Hay que esperar

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet