Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Manchester City-Manchester United, por la Copa de la Liga de Inglaterra: el equipo de Agüero y Otamendi busca el pase a la final / Con vitiligo y peladas: las nuevas Barbies apuestan por la diversidad / Flor de la V: "Me llamó Victoria Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia" / Misiones: un adolescente murió tras ser arrastrado varias cuadras por un caballo / El blooper de Sergio Massa en el Congreso: casi se cae de su sillón / Adolfo Gaich se va de San Lorenzo en el pase más caro de la historia del club / Cristina Kirchner pidió que Nación haga la ruta 9, por la que ya le pagaron a Lázaro Báez / FIBA: Orlando es una experiencia meditativa y sensorial / El difícil momento de Andrea Ghidone: su hija se va a vivir a Uruguay con su papá / Impactante video: casi atropella a dos peatones y la escena terminó en una batalla en la calle / Qué es la tromboembolia pulmonar que le causó la muerte a Juan Carlos Acosta / Pelea por el aire. Los gremios tradicionales quieren eliminar a los "low cost" / El reino, la nueva serie argentina de Netflix, plantea el asesinato de un candidato presidencial / Ventajas y desventajas del diferimiento del ajuste por inflación / Piqueteros protestarán mañana frente a hipermercados por el aumento de precio de los alimentos / Deuda y hambre: los ejes y la agenda de Alberto Fernández en Europa, hora por hora / Rodeada de exestrellas de Hollywood: así es la vida de la orangutana Sandra en un santuario de los EE.UU. / Con Alberto Fernández de viaje, Santiago Cafiero prepara anuncios y Cristina Kirchner se limitará al Senado / Buscan a una joven de Barracas que se fugó de su casa y voló hacia Perú hace más de 20 días / Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta /

28 de abril de 2018
Piden registrar los celulares para desalentar su robo
Desde la División Robos y Hurtos de la Policía entrerriana instaron a la población a registrar los celulares para desalentar las sustracciones que a diario se registran en todo el país. Quiénes deben hacer el trámite y cómo.

Con el objetivo de prevenir y desalentar el robo de celulares, desde la Policía de Entre Ríos, recordaron la vigencia de una medida instrumentada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y que consiste en el hecho de registrar los aparatos para poder bloquearlos en caso de haber sido sustraído.

Desde la División Robos y Huertos, el comisario Walter Giordano, explicó a Elonce TV que se trata de registrar la totalidad de los teléfonos celulares que la gente tiene en su poder bajo el sistema Pre - Pago, y aclaró que no deben hacerlo aquellas que tienen abono fijo ya que se encuentran registradas nominalmente en todas las empresas, es decir tienen sus datos registrados en el chip.

"Quienes tienen un pre pago comprado con un chip particular tiene que hacer el registro de sus datos personales llamado al *234#. Este registro nacional da la posibilidad a la que persona que sufrió un robo, o la pérdida del equipo, de poder denunciarlo a través del *910 para que la empresa puede activar su chip en otro equipo", indicó Giordano. Y agregó que el trámite es automático. Elonce.com

¿PARA QUÉ BLOQUEAR EL CELULAR EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO?

- Para que tu compañía pueda habilitar tu número de siempre en un nuevo equipo.
- Para que nadie cometa delitos usando tu línea. 
- Para inutilizar completamente el equipo, desalentando el robo y la reventa.


QUÉ HACER EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO DEL TELÉFONO
- Tenés que llamar al *910 y bloquear todo, línea y equipo, en una simple llamada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,36%

Son malas

48,48%

Hay que esperar

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet