• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia de género: un joven tucumano fue asesinado al defender a una mujer de su ex novio / Marcelo Bielsa: el refuerzo que busca para el Leeds proveniente del Liverpool / Naiara Awada apuntó contra Beto Casella y reveló por qué fue desvinculada de Bendita TV / La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: "Hay gente que se enamora de las ideologías" / Dieron de alta al ministro de Salud Ginés González García: "Me siento bien", dijo / Coronavirus en la Argentina. Raúl Zaffaroni: "La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada" / Quiénes son los dirigentes que rechazaron la participación de Sergio Moro en una conferencia de la UBA / Guzmán con empresarios. Dudas y expectativas en una reunión virtual para hablar sobre la deuda / Sergio Moro, tras la suspensión de su charla en la UBA: "Me dijeron que se cancelaba por presión político-partidaria" / La extraña muerte de la actriz Brittany Murphy vuelve a ser noticia en los Estados Unidos / ShowMatch: Lourdes Sánchez propuso un original ritmo y Marcelo Tinelli la felicitó / El defensor francés de la cloroquina que se convirtió en el nuevo héroe de los antisistema / Cuarentena. Un gráfico muestra cuáles son los negocios que repuntarán más rápido / Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Coronavirus. "La situación en Villa Azul está controlada", aseguran desde el gobierno bonaerense / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus /

28 de abril de 2018
Piden registrar los celulares para desalentar su robo
Desde la División Robos y Hurtos de la Policía entrerriana instaron a la población a registrar los celulares para desalentar las sustracciones que a diario se registran en todo el país. Quiénes deben hacer el trámite y cómo.

Con el objetivo de prevenir y desalentar el robo de celulares, desde la Policía de Entre Ríos, recordaron la vigencia de una medida instrumentada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y que consiste en el hecho de registrar los aparatos para poder bloquearlos en caso de haber sido sustraído.

Desde la División Robos y Huertos, el comisario Walter Giordano, explicó a Elonce TV que se trata de registrar la totalidad de los teléfonos celulares que la gente tiene en su poder bajo el sistema Pre - Pago, y aclaró que no deben hacerlo aquellas que tienen abono fijo ya que se encuentran registradas nominalmente en todas las empresas, es decir tienen sus datos registrados en el chip.

"Quienes tienen un pre pago comprado con un chip particular tiene que hacer el registro de sus datos personales llamado al *234#. Este registro nacional da la posibilidad a la que persona que sufrió un robo, o la pérdida del equipo, de poder denunciarlo a través del *910 para que la empresa puede activar su chip en otro equipo", indicó Giordano. Y agregó que el trámite es automático. Elonce.com

¿PARA QUÉ BLOQUEAR EL CELULAR EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO?

- Para que tu compañía pueda habilitar tu número de siempre en un nuevo equipo.
- Para que nadie cometa delitos usando tu línea. 
- Para inutilizar completamente el equipo, desalentando el robo y la reventa.


QUÉ HACER EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO DEL TELÉFONO
- Tenés que llamar al *910 y bloquear todo, línea y equipo, en una simple llamada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet