Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia / El curioso nombre que eligieron Paula Chaves y Peter Alfonso para su tercera hija / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido /

27 de abril de 2018
SE INAUGURARON LAS PRIMERAS LUMINARIAS LED EN LA CIUDAD
Pasadas las 19:00 horas de ayer jueves 26, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Senadora Nancy Miranda, el Viceintendente, Rubén Wetzel, entre otros funcionarios municipales y vecinos de calle Antelo, dejaron inauguradas las primeras 24 luminarias LED en la ciudad, encendiendo las columnas de todo el boulevar. Este nuevo sistema lumínico forma parte del convenio MI CIUDAD LED, firmado entre ENERSA y el Municipio, el cual se financia en cuotas y que irá expandiéndose por todos los barrios.

La obra se trata de un proyecto integral sobre Boulevar Antelo entre Buenos Aires y Lavalle, el cual abarca la construcción del cordón central, ya finalizado, y ahora se sumaron las columnas de luz, finalizando con el cordón cuneta que se licitó esta semana, de un trabajo conjunto con la CAFESG. Estos trabajos tienen un costo estimado de $758.192,66.- 

 

Palabras del Intendente Gerardo Chapino 

 

     Luego de encender las lámparas, el Jefe Comunal se dirigió a todos los vecinos, funcionarios y periodistas presentes, expresando "la satisfacción de podes estar trabajando con ustedes los vecinos del barrio, por el esfuerzo que realizan con cada venta de pollo, rifas y otros eventos, para juntar los fondos necesarios y comprometidos a depositar en el Municipio; un esfuerzo enorme para que esta zona de la ciudad pueda progresar".

     Continuó especificando que "es un costo elevado el que se ha invertido acá y son ustedes los primeros vecinos que están disfrutando de este moderno sistema de iluminación LED", aclarando que no sólo la zona céntrica se verá beneficiada sino otros barrios más alejados que también necesitan; que cuando finalicen estos trabajos, un cuarto del total del sistema lumínico de la ciudad, habrá sido reemplazado por lámparas LED. 

Agregó “seguimos colaborando, no sólo con ustedes, sino con los distintos vecinos que vienen haciendo trabajos de cordones cuneta y asfalto, en convenio con el municipio”. El Intendente también agradeció “por la confianza y la paciencia que nos tienen, ya que a veces no contamos con las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos, y lo tenemos que hacer ocupando más tiempo pero lo importante es que los trabajos lleguen”.

También se refirió a la Senadora Miranda, mencionando el trabajo en conjunto que ambos realizan pensando en el bienestar de cada uno de los vecinos.

Al finalizar la alocución, ofreció unas palabras la legisladora por el Depto. Federal, quien felicitó al Presidente Municipal, a su equipo de trabajo, enfatizando en el trabajo en conjunto y en el esfuerzo que se hace para conseguir los recursos, a pesar de la complicada situación que se vive a nivel nacional y provincial.

Luego, todos los vecinos junto a las autoridades recorrieron el boulevar, cerrando de este modo la inauguración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
 

RadiosNet