Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Manchester City-Manchester United, por la Copa de la Liga de Inglaterra: el equipo de Agüero y Otamendi busca el pase a la final / Con vitiligo y peladas: las nuevas Barbies apuestan por la diversidad / Flor de la V: "Me llamó Victoria Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia" / Misiones: un adolescente murió tras ser arrastrado varias cuadras por un caballo / El blooper de Sergio Massa en el Congreso: casi se cae de su sillón / Adolfo Gaich se va de San Lorenzo en el pase más caro de la historia del club / Cristina Kirchner pidió que Nación haga la ruta 9, por la que ya le pagaron a Lázaro Báez / FIBA: Orlando es una experiencia meditativa y sensorial / El difícil momento de Andrea Ghidone: su hija se va a vivir a Uruguay con su papá / Impactante video: casi atropella a dos peatones y la escena terminó en una batalla en la calle / Qué es la tromboembolia pulmonar que le causó la muerte a Juan Carlos Acosta / Pelea por el aire. Los gremios tradicionales quieren eliminar a los "low cost" / El reino, la nueva serie argentina de Netflix, plantea el asesinato de un candidato presidencial / Ventajas y desventajas del diferimiento del ajuste por inflación / Piqueteros protestarán mañana frente a hipermercados por el aumento de precio de los alimentos / Deuda y hambre: los ejes y la agenda de Alberto Fernández en Europa, hora por hora / Rodeada de exestrellas de Hollywood: así es la vida de la orangutana Sandra en un santuario de los EE.UU. / Con Alberto Fernández de viaje, Santiago Cafiero prepara anuncios y Cristina Kirchner se limitará al Senado / Buscan a una joven de Barracas que se fugó de su casa y voló hacia Perú hace más de 20 días / Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta /

27 de abril de 2018
Fin de semana con mal tiempo: Anuncian que esta tarde empezará a desmejorar
Para el sábado se anuncian lluvias y tormentas por la mañana; a la tarde estaría inestable. El mayor caudal de precipitaciones se registraría entre el domingo y lunes. Habrá un leve descenso de la temperatura, con altísima humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en Paraná y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado o parcialmente nublado. Asimismo, prevé desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde, con vientos moderados del sector norte.

Para el sábado se anuncian lluvias y tormentas por la mañana, mientras que a la tarde estaría inestable con precipitaciones y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 28 grados.

El SMN, prevé un domingo pasado por agua en la capital entrerriana, con lluvias y tormentas todo el día, mientras que las malas condiciones del tiempo seguirían el lunes. 

En la víspera, el organismo señaló que las condiciones de inestabilidad se mantienen en el centro del país y ratificó que las precipitaciones podrían acumular más de 100 milímetros en Entre Ríos hasta el martes próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,36%

Son malas

48,48%

Hay que esperar

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet