27 de abril de 2018
Aprobaron la adhesión de Federal a la Ley Provincial N 10.546
El Concejo Deliberante de Federal aprobó un Proyecto de Ordenanza del Municipio adhiriendo a la Ley Provincial N 10.546 referente Ley Pyme

Visto ; el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal que tiene por objeto adherir a la Ley Provincial N 10.546 , Ley esta que a su vez adhiere a la Ley nacional N 27.264 del Programa de Recuperación  Productiva conocida también como Ley Pyme y Considerando ;
Que los miembros del Concejo en Comisión han prestado dar conformidad  a la iniciativa promovida 
Por ello el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal reunidos en Comisión resuelven 
 
Articulo N I :  Aconsejar a los miembros del Cuerpo aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión 
 
El mismo fue aprobado por unanimidad 
 
 
Que dice el Proyecto ; 
 
Visto ; la Ley Provincial N 10.546 y Considerando :
 
Que la norma mencionada dispone la adhesión de Entre Ríos a disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 , que el Congreso Nacional sanciono bajo el nombre de Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme.
Que esta norma tiene la finalidad de defender y propulsar a las Pymes por el medio de otorgamiento de beneficios y facilidades en materia impositiva y de tramites entre otras , destacando que las micro . pequeñas y medianas empresas en todo el territorio de nuestra Provincia en el que se realicen  inversiones productivas en bienes de capital u obras de infraestructura  , según lo determinado en la Ley Nacional N 27.264 , gozaran de estabilidad fiscal desde la promulgación de la presente y hasta el 31 de diciembre del año 2018 .
Respecto a ; 
1 -  Impuestos sobre los Ingresos Brutos 
2 - Impuestos de los Sellos a los pagares emitidos para la negociación en el mercado de valores , de acuerdo a lo establecido en la reglamentación de la presente Ley :
Que el Articulo N 8 sugiere que se invite a los Municipios a adherir al régimen establecido y en consecuencia  de cada Ordenanza pertinente  .
Por ello el Presidente Municipal de Federal en en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios eleva a consideración del Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza :
 
Articulo N 1 : Adhierase la Municipalidad de Federal a la Ley Provincial N 10.546 la cual dispone la adhesión  de Entre Ríos a las disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 del Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet