27 de abril de 2018
El municipio de Bernardi paga los haberes este viernes con un incremento del 10,3 %
La Municipalidad de Conscripto Bernardi depositará los haberes al personal de planta permanente, contratados y funcionarios como así también todos los programas sociales que se encuentran afectados a este municipio este viernes 27 de abril.

Cabe recordar que este municipio otorgó  provisoriamente hasta tanto se defina la paritaria provincial,  el 1,3 % de retroactivo en enero, y a su vez en los haberes de marzo de este año un  9%, lo que suma en total un 10,3 %  para  todos los empleados de planta permanente, contratados y funcionarios.

Es menester aclarar también que el haber mínimo de bolsillo es 12.156  pesos, incluyendo en este concepto todos los códigos de haberes vigentes excepto las asignaciones familiares,  horas  extraordinarias y las asignaciones por responsabilidad de funciones. 
 
El  empleado contratado de categoría 10 del municipio de Conscripto Bernardi percibe de bolsillo 12.156 pesos a partir de marzo, más las asignaciones familiares por fuera de este importe, como así la responsabilidad de funciones y demás.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet