Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% /

27 de abril de 2018
Racing dejó escapar el triunfo en Brasil, pero igual sigue líder
El mediocampista de Racing Club Ricardo Centurión se mostró "dolido" por el empate de en Brasil ante Vasco da Gama, 1 a 1 por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, porque su equipo "tenía todo para ganarlo".

"Nos vamos dolidos por cómo se empató. Teníamos todo para llevarnos los tres puntos y por un detalle se nos escapó. Así es la Libertadores", analizó.

"Era un partido para alargar la diferencia en la tabla de posiciones, pero de todos modos es un punto que vale de visitante -agregó-. Ahora jugamos en casa con la Universidad de Chile y tenemos que seguir haciendo lo mismo, jugar con intensidad y buscar la victoria desde el arranque".

Centurión consideró que Racing "hizo un muy buen primer tiempo" pero que "en el segundo se notó el cansancio y el ritmo no fue el mismo".

Por su parte, el delantero Lautaro Martínez, autor del gol de Racing, aportó: "Estamos conformes con lo que hicimos pero se nos escapó el triunfo por una jugada. Lo teníamos controlado y se nos fue".

"Pudimos hacer más goles pero no salió. Por ahí faltó precisión para cerrarlo. Hay que mejorar, pero en la Copa pasan estas cosas", añadió.

"Ahora tenemos que descansar porque vienen partidos importantes. Primero con Arsenal por la Superliga y después pensar en la Universidad de Chile para tratar de avanzar en la Copa", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet