27 de abril de 2018
Fin de semana largo para algunos: Muchas empresas no darán feriado el lunes
Este fin de semana será el tercero extra largo del año, pero sólo para algunos. Según un relevamiento, una importante cantidad de empresas definió tener una jornada habitual de 8 horas y sólo en un 3% habrá jornada reducida

Casi la mitad de las empresas no otorgará la jornada del lunes próximo como feriado, por lo que no todos podrán contar con un fin de semana extra largo por el martes 1 de Mayo y de ese modo la actividad turística se verá restringida.

Según un sondeo realizado por la consultora PwC Argentina sobre la "Jornada No Laborable" del próximo lunes 30 de abril, el 54% de las empresas otorgará el día como feriado.

Además, de la encuesta realizada a un total de 135 empresas, surge que un 38% dispuso tener una jornada habitual de 8 horas y sólo en un 3% habrá jornada reducida.

El próximo fin de semana, que será el tercero extra largo del año para algunos, comenzará el sábado 28 de abril y se prolongará hasta el martes 1 de mayo, feriado inamovible por el Día del Trabajador.
Los días de descanso para los trabajadores estarán acompañados por temperaturas cálidas en gran parte del país, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un leve descenso de la temperatura en la región central debido a las intensas lluvias que están pronosticadas a partir del sábado por la tarde.

En el norte del país se podrá disfrutar de temperaturas altas y mucha humedad, y se esperan tormentas aisladas en el este de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca.

Estas condiciones climáticas serán similares en el noroeste tanto el próximo domingo como el lunes con máximas que alcanzarán los 30 grados.
Mientras, en el sur del país se espera buen tiempo en general y lluvias aisladas


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet