Martes 26 de Enero de 2021

GENTE

27 de abril de 2018

Fin de semana largo para algunos: Muchas empresas no darán feriado el lunes

Este fin de semana será el tercero extra largo del año, pero sólo para algunos. Según un relevamiento, una importante cantidad de empresas definió tener una jornada habitual de 8 horas y sólo en un 3% habrá jornada reducida

Casi la mitad de las empresas no otorgará la jornada del lunes próximo como feriado, por lo que no todos podrán contar con un fin de semana extra largo por el martes 1 de Mayo y de ese modo la actividad turística se verá restringida.

Según un sondeo realizado por la consultora PwC Argentina sobre la "Jornada No Laborable" del próximo lunes 30 de abril, el 54% de las empresas otorgará el día como feriado.

Además, de la encuesta realizada a un total de 135 empresas, surge que un 38% dispuso tener una jornada habitual de 8 horas y sólo en un 3% habrá jornada reducida.

El próximo fin de semana, que será el tercero extra largo del año para algunos, comenzará el sábado 28 de abril y se prolongará hasta el martes 1 de mayo, feriado inamovible por el Día del Trabajador.
Los días de descanso para los trabajadores estarán acompañados por temperaturas cálidas en gran parte del país, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un leve descenso de la temperatura en la región central debido a las intensas lluvias que están pronosticadas a partir del sábado por la tarde.

En el norte del país se podrá disfrutar de temperaturas altas y mucha humedad, y se esperan tormentas aisladas en el este de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca.

Estas condiciones climáticas serán similares en el noroeste tanto el próximo domingo como el lunes con máximas que alcanzarán los 30 grados.
Mientras, en el sur del país se espera buen tiempo en general y lluvias aisladas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas