Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" /

27 de abril de 2018
River ganó y tomó la punta del grupo D
River Plate derrotó a Emelec de Ecuador por 2 a 1 y reemplazó a Flamengo en la cima del Grupo D, al cabo de un encuentro disputado en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", en el marco de la cuarta jornada de la Copa Libertadores de América.

Lucas Pratto inauguró el score para el dueño de casa, a los 20 minutos del segundo tiempo, en tanto que Gonzalo Martínez amplió la diferencia, a los 28.

Emelec descontó por intermedio de Ayrton Preciado, a los 46 minutos. 

Tras la victoria "Millonaria" de la semana pasada en Guayaquil, el compromiso para el día de hoy aparecía como sumamente accesible. 

Desafiando esa presunción, el conjunto ecuatoriano resultó un hueso duro de roer en el primer tiempo para un local que venía en racha y con un rendimiento en alza. 

A la formación que conduce Marcelo Gallardo (le entregaron una plaqueta por cumplir 200 partidos al frente del primer equipo) le costó una enormidad crearle peligro al cauteloso Emelec pese a que contó con una situación muy propicia a solo 2 minutos de iniciado el encuentro.

Fue cuando el sacrificado Pratto colocó en aprietos a Esteban Dreer, quien en dos tiempos resolvió la situación no sin antes sufrir ya que el balón casi se introduce dentro de su arco. 

Salvo por esa jugada y por una mano en el área de Fernando Pinillo que debió ser penada por el árbitro Víctor Hugo Carrillo al interrumpir una arremetida de Rodrigo Mora a los 22, el local solo dominó territorialmente a un adversario que de manera muy esporádica intentó lastimar a través de alguna contra.

El complemento vio a un anfitrión que potenció su búsqueda, más aún cuando el sagaz "Muñeco" ordenó el ingreso del habilidoso Juan Fernando Quintero y del veloz Rafael Santos Borré para quebrar a una defensa que hasta la apertura del marcador se había mostrado sólida. 

Una buena jugada individual de Pratto luego de un pase de Quintero le permitió al dueño de casa doblegar el férreo dispositivo táctico del conjunto "eléctrico" a través de un furibundo remate ingresando al área que no encontró la mejor respuesta en el guardavallas Dreer

Tras cartón su rival malogró una ocasión propicia para nivelar luego que Preciado se escapara por izquierda y ensayara una imperfecta definición.

El elenco de la banda roja no le dejó margen de reacción a su oponente tras una brillante definición de Gonzalo Martínez, quien se la "picó" a Dreer con enorme categoría tras recibir una asistencia de Pratto, luego que éste recuperara un balón casi perdido en el medio de la cancha.

Algunas situaciones despilfarradas por la formación local no le permitieron redondear una goleada ante un Emelec que encontró en el gol de su probablemente mejor jugador el premio a su dignidad deportiva. El disparo cruzado del moreno mediocampista visitante cortó una larga racha sin goles en contra en la valla de Franco Armani, otorgándole un sabor agridulce a la victoria final del nuevo líder del Grupo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet