Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia / El curioso nombre que eligieron Paula Chaves y Peter Alfonso para su tercera hija / Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido /

26 de abril de 2018
La Madrid: “La PPP permite administrar los recursos estatales de un modo eficiente, seguro y transparente”
Se conoció que se presentaron 32 ofertas que, a través del sistema de contratación de Participación Público Privada, posibilitarán la transformación de más de 3.000 kilómetros de rutas argentinas. “Estamos asistiendo a un momento bisagra en la economía del país y Entre Ríos, a través de la adhesión a la Ley Nacional de PPP, no quedará afuera del crecimiento y el desarrollo”, manifestó el diputado Joaquín La Madrid, principal promotor de esta iniciativa en la provincia.

“24 de abril de 2018 será una fecha recordada en la historia de la economía nacional. Por primera vez, abandonamos las antiguas antinomias entre lo público y lo privado, para entender de una buena vez que es la articulación de estos sectores la que hará grande a la Argentina. Es la colaboración y el compromiso mutuo -que hoy dio su primer paso firme, contundente y exitoso- el que nos permitirá convertirnos en un país moderno, con infraestructura, con desarrollo, con apertura y conexión con el mundo; capaz de brindar verdadero valor agregado en sus servicios a cada uno de los ciudadanos. Es de esta manera como resguardaremos los recursos del Estado –tan necesitados de cuidado- sin ir en detrimento de los legítimos requerimientos de los argentinos”, señaló el Diputado provincial Joaquín La Madrid, quien es autor de la Ley de Participación Público Privada, que rige en Entre Ríos.

El legislador entrerriano tuvo estas consideraciones en un contexto en el que el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, y junto al Ministerio de Finanzas, llevó adelante la primera licitación bajo el sistema de Participación Público Privada del Gobierno Nacional, que contó con 32 ofertas para la realización de 3.300 km de rutas.

Presidencia de la Nación dio a conocer que esta instancia “implica una inversión de aproximadamente $6.000 millones de dólares en esta etapa y forman parte de la Red de Autopistas y Rutas Seguras. Las obras para toda la red generarán más de 50 mil empleos directos e indirectos y reducirán accidentes en casi un 70 %. El Plan general se divide en tres etapas de licitación, con una inversión total superior a los 12.500 millones de dólares para los primeros 5 años y superior a los 4.200 millones de dólares durante los siguientes 10. A lo largo de las tres etapas se intervendrán alrededor de 7.277 kilómetros de rutas nacionales, mediante la construcción de 1.610 kilómetros de autopistas, 3.310 kilómetros de ruta segura, 324 kilómetros de obras especiales y 26 kilómetros de variantes; en total, 5.270 kilómetros. Los restantes 2.077 kilómetros serán intervenidos a través de obras de mejoras y mantenimiento de la red vial existente”.

 

“Me siento satisfecho de haber sido parte de la consolidación de la modalidad PPP, que representa una nueva realidad para los entrerrianos; característica de contratación y estrategia económico financiera que no sólo nos hace pioneros en el contexto nacional, sino que nos dará la posibilidad de administrar los recursos estatales de un modo eficiente, seguro y transparente, probado en el mundo”, enfatizó La Madrid haciendo referencia a la adhesión de Entre Ríos a la Ley Nacional 27.328.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
 

RadiosNet