Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio / La explicación de PAMI sobre la adopción del lenguaje inclusivo: no implica el uso de @, "x" ni la letra "e" / Flor Jazmín Peña filmó a un exhibicionista que la molestaba e hizo su descargo en Instagram / Fundación FIFA: su único proyecto en la Argentina y lo que dijo Macri de su designación / Dudas y misterio alrededor de la muerte de Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de ShowMatch / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado / Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / Kylie Jenner contó su conexión con el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción /

26 de abril de 2018
AGMER rechazó de nuevo el 17% y anunció paros si no hay mejor propuesta
El congreso del gremio docente resolvió el rechazo a la última oferta del gobierno y fijó para 10 y 11 de mayo los paros pendientes por la conciliación obligatoria, con marcha provincial el 10. La paritaria lleva más de dos meses.

El Congreso Extraordinario de AGMER resolvió este jueves en Feliciano rechazar la última propuesta salarial del gobierno provincial y exigir una que sea superadora de la actual. De no existir, se efectivizarán los días 10 y 11 de mayo, con movilización provincial el día 10, los paros que quedaron en suspenso cuando comenzó a regir la conciliación obligatoria judicial. 

La conciliación se tramita en el Juzgado Laboral Nº 3. La propuesta oficial rechazada consistió en una recomposición salarial del 17% en dos tramos: 8% en marzo -que ya se otorgó por decreto- y un 9% para agosto, más una cláusula de revisión del acuerdo si la inflación se dispara por encima de ese porcentaje. 

Además se incluyó una suma fija, remunerativa, de 250 pesos por cargo o grupo de 15 horas cátedras, y el doble para jornada completa o cargo directivos, de rector para arriba y con un tope de 500 de pesos. 

La negociación paritaria de los docentes entrerrianos y el gobierno de Gustavo Bordet comenzó hace más de dos meses, el 22 de febrero, pero desde el 10 de abril se desarrolla en sede judicial, tras el pedido de conciliación obligatoria por parte del Ejecutivo. Desde el inicio hubo ocho encuentros entre los representantes del gobierno y de los gremios docentes, sin que haya habido una propuesta superior al 17% en dos cuotas y sin llegar hasta ahora a un entendimiento entre las partes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet