31 de agosto de 2014
Boca cambió su imagen y le ganó a Vélez con autoridad 3-1
La Bombonera vivió una noche de felicidad y recibió con los brazos abiertos al Vasco Arruabarrena, flamante DT; la tensión se descomprimió con los goles y reinó la paz. Fué transmición del equipo "Boca Pasión Federal" con Maxi Benitez por FmCienFederal.

 Un grito furioso, de desahogo, tuvo el hincha de Boca cuando Andrés Chavez liquidó el partido. Revivió Boca, resurgió luego del angustioso comienzo del campeonato. Sufrió un cambio mayor: ya no está Carlos Bianchi, su técnico más ganador, y en el debut del Vasco Arruabarrena venció 3-1 a Vélez, equipo que llegaba puntero, invicto y con cuatro triunfos en cuatro partidos.

Boca mostró otra actitud, pero también otros nombres. Colazo jugó como lateral por izquierda y César Meli fue el dueño de la mitad de la cancha. No bajó los brazos cuando Vélez se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo y logró ganar su primer partido en la Bombonera.

Vélez no pudo hacer pie en la cancha de Boca. Se encontró con un equipo que corrió y peleó todas, no pudo imponer su juego pese a que estuvo en ventaja. Se fue al entretiempo 1-0 arriba con un golazo de Jorge Correa, pero en el segundo tiempo Boca hizo todo bien.

Primero el Cata Díaz aprovechó un descuido en un córner, luego Meli la metió tras una mala salida de Sosa y Chávez lo liquidó en el final, cuando Boca jugaba con uno menos por la expulsión de Castellani y Vélez buscaba el empate.

Sin el ídolo en el banco, y pese a ser criticados por los hinchas, los jugadores xeneizes se revindicaron y consieguieron el primer triunfo de Boca en su estadio este campeonato. Ahora, con la Copa Sudamericana en mente, quieren que vuelvan las alegrías.

Fuente: canchallena.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet