Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

26 de abril de 2018
Provincias perderían hasta $20.500 millones si quitan IVA a servicios públicos
En una nota enviada a todas las Provincias, el Gobierno nacional les advirtió que podrían perder un ingreso de hasta 20.500 millones de pesos, si se elimina el IVA a las facturas de servicios públicos.

En medio de la puja entre la Nación y las Provincias por el tarifazo en boletas de luz, gas y agua, el Ejecutivo nacional alertó sobre las consecuencias de quitar el IVA y lo que perderían en esos fondos coparticipables.

Según el informe oficial, de mínima, las administraciones provinciales dejarían de recaudar unos 14.952 millones de pesos y en nivel máximo serían 20.522 millones, equivalente al 51,3% del total.

De acuerdo con esos cálculos, las provincias más afectadas serían Buenos Aires, que perdería 3.068 millones de pesos de mínima y 4.211 millones de máxima; Santa Fe, entre 1348 y 1851 millones y Córdoba, entre 1.312 y 1801 millones.

La administración nacional también saldría perjudicada y debería resignar unos 9.121 millones de pesos de mínima y 12.520 millones de máxima.

ANSeS tendría de mínima una caída de 4.300 millones de pesos en sus ingresos y hasta 5.902 millones de máxima.

La eliminación del IVA sobre la luz, el agua y el gas implicaría resignar 39.997 millones de pesos que deberían ser distribuidos entre diversas dependencias estatales.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet