Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos /

26 de abril de 2018
Gestiones del Municipio de C.Bernardi en organismos nacionales
El presidente municipal de CONSCRIPTO BERNARDI realizó diversas gestiones antes distintos organismos nacionales, una de ella es la que respecta a la Unidad de Ciudad Sustentable, entrevistándose con Nahuel Muñoz.

Las distintas  áreas del municipio   llevan  a cabo las encuestas solicitadas  a través de  la pagina del Ministerio del medio ambiente de la Nación a los efectos de ser incorporados como ciudad sustentable, esta tarea llevará  un tiempo prudencial  dado que luego de realizar la encuesta vía internet se acuerda un encuentro con el  técnico del  Ministerio del  Medio Ambiente  de la Nación y las áreas especificas del municipio. 
En lo que respecta a la GIRSU  también hay un proyecto elaborado por parte de este municipio  realizando un  convenio  con el INTI, en próximas visitas  el presidente municipal se entrevistará  con el  responsable  de dicho programa. 
Dentro del área de Obras y Servicios Públicos, el presidente municipal se entrevistó  con José Luis Gutiérrez  dependiente del  Ministerio Interior, interesado este por los distintos programas a presentar por parte del municipio y logró obtener como respuesta una nueva audiencia  dentro de los sesenta días ya que el área ministerial  de la  nación  en este tiempo tendría  un poco más claro los recursos  disponibles y la  posible distribución en obras  para los distintos municipios de la república argentina.
Otra acción es el requerimiento de MAIPER,   que es la mutual  del personal policial para la cual se entrevisto  con Sergio Masero quién  es el  director de Implementación  y  Evaluación de Nuevos Desarrollos de  la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, a los efectos de obtener información para poder firmar un convenio entre la mutual y el municipio con el fin de construir viviendas para el personal municipal de esta localidad a través de programas nacionales.
Con respecto  a esta  entrevista, la operatoria sería que el municipio ceda la titularidad de la tierra y  que el personal policial sea evaluado a través del  área de la Subsecretaría  de Desarrollo Urbano  y Vivienda. Posteriormente a través de alguna institución bancaria se obtenga el crédito respectivo y puedan construir estas viviendas, el proyecto se seguirá charlando con los directivos del MAIPER y con los representantes de la  Nación.
También el presidente municipal se entrevisto   con Manuel Troncoso que es el referente  desarrollo social  de la provincia por parte del gobierno nacional de Entre ríos con quien trató  distintos temas de  microcréditos , ayuda  sociales y demás, en los respecta a este tema  el funcionario se comprometió a la brevedad visitaría la localidad de Conscripto Bernardi donde se reunirá  con los interesados  en una jornada organizada por el municipio, con el fin de  obtener un incentivo a los micro emprendedores.
El intendente Jose Ruben Boxler y su par de San Justo, departamento Uruguay Leonardo Cergneux fueron recibidos en las distintas áreas ministeriales donde realizaron las gestiones ya mencionadas, entre otras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
 

RadiosNet