Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Tragedia en el básquetbol. Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo / Defensa y Justicia-Talleres por la Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones / Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / Felipe Solá celebró que la Argentina haya quedado exceptuada de los aranceles a los derivados del aluminio y el acero / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato /

26 de abril de 2018
Boca cayó con Palmeiras y complicó su clasificación en la Copa Libertadores
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo una noche para el olvido en la Bombonera, cayó 2-0 con goles de Keno y Lucas Lima y puede perder el segundo puesto si este jueves Junior le gana a Alianza Lima.

No fue la noche que esperaba. Ni cerca de lo que imaginaron hinchas y jugadores, que se ilusionaban con un triunfo para encaminar la clasificación a octavos de final. Pero Boca se enredó en sus propias limitaciones y perdió 2-0 como local ante el Palmeiras por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El Xeneize fue más que su rival en el desarrollo, pero no pudo concretar las aproximaciones que tuvo (más allá de convertir dos goles en posición adelantada). Es decir, el local fue más de lo que viene mostrando en este semestre: un equipo que va a los ponchazos y mucha veces es salvado por sus individualidades.

En los antecedentes por Libertadores, Boca nunca había perdido de local contra Palmeiras: le ganó 2-1 en 1994 y empató 2-2 tanto en el año 2000 (en la final) como en 2001 (en la semi).

Así, el Palmeiras llegó a los diez puntos y logró la clasificación a octavos de final en el Grupo H, seguido del Xeneize con cinco, Junior de Barranquilla con tres y Alianza Lima con uno. El próximo jueves 3 de mayo, Boca viajará a Colombia para enfrentarse con el Junior -jugará este jueves 26 también en casa ante el equipo peruano- y deberá rescatar al menos un empate para no sufrir en la última fecha, cuando recibirá al conjunto limeño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet