26 de abril de 2018
Boca cayó con Palmeiras y complicó su clasificación en la Copa Libertadores
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo una noche para el olvido en la Bombonera, cayó 2-0 con goles de Keno y Lucas Lima y puede perder el segundo puesto si este jueves Junior le gana a Alianza Lima.

No fue la noche que esperaba. Ni cerca de lo que imaginaron hinchas y jugadores, que se ilusionaban con un triunfo para encaminar la clasificación a octavos de final. Pero Boca se enredó en sus propias limitaciones y perdió 2-0 como local ante el Palmeiras por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El Xeneize fue más que su rival en el desarrollo, pero no pudo concretar las aproximaciones que tuvo (más allá de convertir dos goles en posición adelantada). Es decir, el local fue más de lo que viene mostrando en este semestre: un equipo que va a los ponchazos y mucha veces es salvado por sus individualidades.

En los antecedentes por Libertadores, Boca nunca había perdido de local contra Palmeiras: le ganó 2-1 en 1994 y empató 2-2 tanto en el año 2000 (en la final) como en 2001 (en la semi).

Así, el Palmeiras llegó a los diez puntos y logró la clasificación a octavos de final en el Grupo H, seguido del Xeneize con cinco, Junior de Barranquilla con tres y Alianza Lima con uno. El próximo jueves 3 de mayo, Boca viajará a Colombia para enfrentarse con el Junior -jugará este jueves 26 también en casa ante el equipo peruano- y deberá rescatar al menos un empate para no sufrir en la última fecha, cuando recibirá al conjunto limeño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet