26 de abril de 2018
El hombre que camina desde Ushuaia hasta Alaska hizo paso por Federal.
El hombre 60 de años que partió desde Ushuaia y pretende llegar caminando a Alaska hizo paso por Federal donde fue recibido por el Intendente y la secretaria de Deportes.

Martín Echegaray Davies, oriundo de Trelew, partió el 31 de octubre del 2017 desde Ushuaia con la intención de caminar hasta Alaska. Expresó que el viaje le demandará dos años.  

En su paso por Federal, descansó en el camping municipal de la ciudad donde fue recibido por la Secretaria de Deportes del Municipio, Mariela Maydana y el presidente municipal Gerardo Chapino. FMCIENFEDERAL estuvo presente en tal ocasión y recibió al caminante en la ruta nacional 127.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet