• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la hacienda cayó un 7,73% en el Mercado de Liniers / Propiedades. En abril solo se hicieron siete escrituras en la Ciudad / Borussia Dortmund-Bayern Múnich, por la Bundesliga: duelo de aspirantes al título / Yanina Latorre contó cómo fue el intercambio por WhatsApp que mantuvo con Alberto Fernández / Yanina Latorre, firme en su demanda contra Beto Casella: "Me voy al correo a mandar la carta documento" / Más controles. Alternativas para dolarizarse de manera legal en pleno cepo / Luto en el calcio: murió Joseph Bouasse, el futbolista que había llegado a Italia en un barco de refugiados / El oficialismo buscará sacarle a la Corte el control de las escuchas telefónicas / El Observatorio de la UCA no incluyó el índice de pobreza en su último informe / La provocadora frase de Natalie Weber contra la China Suárez que involucra a Pampita y a Benjamín Vicuña / "Tantas veces dije adiós": el misterioso y poético posteo de Candelaria Tinelli al desnudo / Jorge Lanata sobre el panorama económico: ?El país de la clase media se terminó? / Coronavirus: detectan los "primeros casos conocidos" de contagio de animales a humanos / La AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y entregó un listado de presuntas víctimas / ¡Solo un susto! Nazarena Vélez contó por qué tuvo que llevar a su hija Barbie a la guardia de una clínica / Burgos se aleja de Simeone y se rompe el triángulo argentino de Atlético de Madrid / Streaming: El traidor de la mafia, una épica deslumbrante de Marco Bellochio / El 44,4% de los patrones o empleadores en Capital y GBA no tuvo ingresos en mayo / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Tigre, Julio Zamora, advirtió que filmaron a quienes manifestaron contra la cuarentena / Latam. Las claves de la crisis que atraviesa la mayor línea aérea de la región /

31 de agosto de 2014
El intendente de Macia milita para De Angelis
Los intendentes rebeldes de la UCR que encabeza Ricardo Troncoso se reunieron con De Angeli y avanzaron en sus tratativas. Aunque en UNEN el PRO es mala palabra, el grupo insiste quiera o no la dirigencia de "la superestructura" del partido.

Este viernes, por invitación del ex intendente de Gualeguay y actual concejal de la UCR, Héctor Jaime, los intendentes radicales del grupo Troncoso se reunieron en el Concejo Deliberante local con el interventor del PRO en Entre Ríos Rogelio Frigerio y ell senador nacional Alfredo De Angeli, en el marco de “las conversaciones” que se vienen manteniendo para “analizar y buscar en conjunto las soluciones de los problemas de los entrerrianos” declararon. Tras el encuentro, todos se dirigieron a un local partidario que el PRO inauguró en Gualeguay. 

Luego del encuentro, el intendente de Maciá Ricardo Troncoso aseguró que el grupo seguirá trabajando como lo viene haciendo desde enero. “Ya hemos mantenido una cantidad de reuniones con el PRO y hemos ido afianzando los acuerdos, en proyectos que nos podamos encontrar de cara al 2015 juntos” afirmó el intendente. 

Afirmó que avanzan en la planificación con el partido de Mauricio Macri: "hemos coincidido en los pasos a seguir. Queda mucho por hacer de ahora en más, juntarnos e ir diagramando la propuesta, las ideas, un proyecto de provincia. Definimos de frente a manifestar el acuerdo con el sector del PRO para trabajar en conjunto y terminar en una propuesta que nos pueda servir a todos”. 

El polémico dirigente boina blanca agregó en relación al próximo congreso de la UCR que trabajarán "en nuestro espacio interno en la conformación de seguir sumando de cara a las elecciones del 26 de octubre, en las que vamos a definir qué tipo de conducción quieren los radicales”, agregó. Adelantó además que queda “a definir la fecha”, pero se va a dar otra reunión de similares características en Federación, donde el anfitrión será Carlos Cecco. 

Consultado sobre los rumores de que el presidente del partido, Ernesto Sanz, liberaría a las provincias para acordar con otros partidos en el marco de UNEN, Troncoso explicó que “no hay algo oficial”, pero admitió que “extraoficialmente” están “en conocimiento de que esto se puede dar de un momento a otro” consignó APF Digital. 

“Creo que se está dando, se ha manifestado en las acciones que se están llevando en conjunto con el PRO en otras provincias, en Córdoba, Tucumán, La Rioja y en el Chaco" describió. "Creemos que es el camino que están pensando también otros dirigentes, igual que nosotros, que la gente quiere, para poder tener una opción de cara a las elecciones en el 2015. La opción se debe a coincidir en las ideas y las propuestas y avanzar en un proyecto tanto nacional como provincial”, añadió. 

Por su parte, el dirigente Héctor Jaime sumó a la postura de su correligionario que "la idea es abrir una puerta para que la cantidad de dirigentes radicales, de simpatizantes, para que las distintas partes de la sociedad puedan acompañar este proyecto”. 

Sobre la postura de otros sectores de la UCR, sentenció que “más allá de lo que puedan pensar los dirigentes radicales que están en la superestructura, me parece que ya casi están vencidos por la realidad, que está implicando estos acuerdos en un espacio que debe ser totalmente democrático pero también profundo y donde uno se sienta sin ambiciones, con total desprendimiento personal y con la idea de construir una ciudad mejor y una provincia mejor. Si los dirigentes no se apuran se van a quedar en la soledad del poder porque la sociedad está reclamando otra cosa” fustigó finalmente.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
DOMINGOGABRIELJMARIANO »
ES HORA DE DECRETAR EL CIERRE DEFINITIVO DE LOS RADICALES Y LOS INVITO A LOS FUNERALES, SE VAN TODOS Y NO QUEDA NINGUNO, Y EL F.P.V. VA POR EL MISMO CAMINO, LOS POLITICOS TRAMPOSOS Y CORRUPTOS ES ADONDE TENIAN QUE LLEGAR, A FUNDIR TODO DONDE ESTAN, AHORA DEVUELVAN UN POCO DE LO QUE SE LLEVARON, Y VASYA A SER QUE SIGAN FUNDIENDO LO DEMAS QUE VIENEN, PARA SER DIRIGENTES HAY QUE SABER SINO ES IMPOSIBLE, CON ANALFABETOS NO VAMOS A NINGUN LADO, ESTO ES BUENO UN PROFUNDO CAMBIO PORQUE NO VA MAS, ESPERANZA EN LO NUEVO, MARIANO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet