Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

25 de abril de 2018
Por la presión social, el Gobierno entrerriano dio marcha atrás con el aumento de la luz
Luego de que se difundiera el aumento del Valor Agregado de Distribución (VAD), el presidente de la Empresa de Energía de Entre Ríos y secretario de Energía de la provincia, Jorge González, aseguró que la empresa “absorberá” el incremento de costos del “4,5 por ciento” que debía aplicarse en forma automática desde mayo,

Enersa comunicó esta semana junto a las boletas de luz el aumento del VAD. La noticia no pasó desapercibida y el Gobierno debió dar marcha atrás.

Foto: ilustración.

La actualización que correspondía a mayo “no se va a aplicar por una decisión del gobernador Gustavo Bordet”, aseguró González en declaraciones al programa Aire de todos, conducido por Nicolás Blanco –LT14 de Paraná.

La actualización conforme los incrementos de los precios mayoristas y los salarios determinado por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), que inciden directamente en los costos de prestación del servicio eléctrico “serán absorbidos por la empresa”, subrayó el funcionario provincial, quien precisó que el aumento de mayo “se suspende hasta ver cómo se resuelve esta situación”.

González, pidió no hacer “análisis parciales  de lo que está pasando”, ya que repasó que el precio mayorista de la energía subió en el último año 162 por ciento (en el bimestre enero – febrero  se incrementó un 68 por ciento).

“Si no hubiera habido este incremento abrupto en el valor mayorista,  hubiera seguido la matriz de costos como se venía haciendo hace décadas”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet