Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

25 de abril de 2018
Anulan la sentencia por el homicidio de Gisela López y habrá nuevo juicio.
La Cámara de Casación de Paraná, hizo lugar al recurso interpuesto por el Ministerio Público Fiscal, contra la sentencia de mayo del año pasado del Tribunal del Juicio y Apelaciones; y en consecuencia, se anula.

Se conoció este miércoles, el fallo de la Cámara de Casación Penal de Paraná por el cual se anula la sentencia absolutoria en primera instancia, que benefició a los tres procesados por el crimen de la joven Gisela López en la ciudad de Santa Elena. Cabe recordar que la joven de 19 años, desapareció el 22 de abril de 2016 y fue hallada asesinada cerca de su casa, luego de 18 días de búsqueda, el 10 de mayo de ese año.

De esta manera, la Cámara de Casación Penal, resolvió "hacer lugar al recurso interpuesto por el Ministerio Público Fiscal, contra la sentencia de mayo del año pasado del Tribunal del Juicio y Apelaciones; y en consecuencia, se anula el fallo", señalaron en la lectura de la sentencia.
Por tal motivo, "se reenvían las actuaciones a las instancias de grado, a fin de que un nuevo tribunal, renueve los actos invalidados", estableció la Cámara en su fallo. 
Cabe recordar que en la sentencia en primera instancia, resultaron absueltos Mario y Elvio Saucedo, y Matías Vega, imputados por la violación y femicidio de Gisela López.
Se recordará por el crimen de Gisela, los fiscales Carolina Castagno y Santiago Alfieri habían pedido la pena de prisión perpetua para Mario Andrés Saucedo, alias Negro de 54 años; su hijo Elvio Andrés Saucedo de 29 años; y Matías Alejandro Vega, alias Matute de 19 años, pero el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná integrado por los magistrados José María Chemez, Cristina Van Dembrouck y Ricardo Bonazzola, los absolvió de culpa y cargo.
"Las escasas y débiles pruebas acercadas no son suficientes derribar el estado de inocencia de los tres imputados y arribar a la condena", señaló el juez Bonazzola al leer el adelanto de sentencia en el que también, "lamentó que el crimen quede impune".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet